Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.796 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBE presenta resultados el próximo miércoles 22/7 a las 9:00.
A poco que sean buenos, el techo del canal se va ir a ....

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No será porque él compra a 12,30 y vende a 14.15?

Que nos lo digan a los de OHL cuando cayó un 8% hace 3 meses...(para después caer otro 25).

Pero mira el que ha comprado algo por encima de mínimos, aunque sea un euro por encima (en 15). Ya lleva un 20% de beneficio.

De todas formas, una cosa es comprar según se superan MÁXIMOS y otra ver un cambio de tendencia tras una caída grande. Creo que no es lo mismo, y lo primero entraña bastante más riesgo.

Hombre, yo no llamaría esfuerzo a una subida en una semana, con divergencias y saltando la mitad de la cotización con gaps.

Es una subida forzada y alentada por alguien, para mí es bastante claro. Y ahora la están sujetando con alfileres hasta los vencimientos, a mi juicio. Y no solo al IBEX.

Pero es solo mi simple opinión, más infudada que fundada, ciertamente.

Pues yo le he echado cuentas a los cálculos con TEF de Doblado y son ruinosos.

Re: Re: Pulso de mercado 2015

La diferencia es el "SI".... Según el AT, SI un valor rompe una resistencia tiene recorrido hasta la siguiente y por eso recomiendan compra. Pero la condición de compra es la ruptura de ese valor de resistencia, nadie te garantiza que vaya a llegar a ese valor de ruptura o incluso llegando, que lo rompa al alza... porque tampoco está claro que se considera romper al alza (subir +0,5%, 0,1%, 2%¿?) ...

Cuantas veces se ha llegado a un valor de resitencia, lo ha superado por un poco y después media vuelta y para abajo...

También está la discursión si esa ruptura debe ser al cierre o basta con que sea intra...

Totalmente de acuerdo.

Este ritmo de locomotora con gaps al alza día tras día sin una minima corrección está claramente teledirigida a los vencimientos. El valor "real" de la subida se verá la semana que viene, yo no digo que se vaya a hundir esto, pero una bajadita a la zona de los 11.200 me parece muy factible.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?