Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
39.982 / 39.991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo.
Primero de todo, no gana 19%
19% es lo que gana en la parte de acciones , en la de fondos que es donde tiene la pasta de verdad gana 0%
Vamos que sus rendimientos reales están mas cerca del 4% que del 19%
Segundo de todo, el criterio no lo he inventado yo, comparar a un inversor con el mercado es lo lógico, se ha hecho siempre y se hará siempre.

Gracias. Aprovecharé esta segunda quincena para investigar y aprender!

Gracias también. Lo dicho, me quedan dos semanas de verano para profundizar en esto en los huecos que la familia lo permita! 

Modificaciones de la cartera de Warren Buffett.
Los accionistas de United Health lo celebran.

Saludos

Yo no sé lo que gana porque lo que más escribe es que se está forrando y su objetivo es vivir de las inversiones y que está todo barato.
Yo me refería a que hay mucho tipo de inversor y algunos no dedican gran parte de su patrimonio a la bolsa. Si lo que dedican le da una rentabilidad aceptable, pueden decir que no les va tan mal tomando como referencia lo que tienen inverido. 
Otra cosa es que quieras decir que tus inversiones son la leche, quieres vivir de esto y no superas al mercado...

Eso quiere decir que Buffet está perdiendo pasta en esa última entrada. Bueno, más bien quien lleva la empresa ahora.

No lleva un año muy tranquilo, sobre todo el último trimestre. Y en nuestro caso hay que restar la caída del dólar.

Saludos

Buffet lleva con un porcentaje relativo de liquidez con respecto al total en máximos desde hace meses, quizá años ya, o sea, se está comiendo la subida pero bien.... Vendió Apple mal entre otras cosas.
No quiere decir que al final no acabe acertando pero por ahora es error y sus accionistas lo ven como tú y como yo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany