Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
39.659 / 39.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suspende las negociaciones arancelarias con Canadá, por impuesto a la leche y tecnológicas por parte de Canadá, resumiendo lunes rojo

El SP se va a 6500

Yo compré el segundo día más bajo pero vendí con una ganancia de un 12% porque lo hice a modo de experimento ya que necesito el dinero a corto plazo, así que seguiré con mi fondo monetario y cuentas remuneradas. Aunque con la devaluación del dólar la cosa cambia. 
Visto lo visto, solo compraré en cantidades importantes cuando venga otra caída al estilo aranceles. Y si no, pues seguiré con mi 2,3% de rentabilidad sin riesgo, qué se le va a hacer. Porque si eres capaz de comprar en un punto muy bajo la ganancia de 3-4 años la puedes hacer en unos meses. Y al revés, comprar en un mal momento te puede llevar a varios años plano, peor que con el dinero en una simple cuenta remunerada o depósito.

Tus monetarios euro ahora valen un 15% más en dólares que a principios de año. Tampoco está tan mal esa rentabilidad solo por seguir fuera del USD.
Saludos

Estaba abierto el mercado cuando saltó la noticia, y compraron la caída, y cerró en positivo...

Parece que no asustan los aranceles. Al final o EEUU cede o se queda sin productos, o las dos cosas. Eso es lo que descuenta el mercado, ya no asusta como en abril.

Las empresas de EEUU ni se atreven a exportar a Canadá y México porque luego tienen que pagar aranceles sobre lo que reimportan. Canadá juega el juego, el 75% de sus exportaciones acaban en EEUU, y van a negociar duro.

Saludos

El dip se compra, pero tras estar en máximos y Trump con ganas de joder a Powell 
+ modo gallito ON, veo un fin de semana movidito. 
Este Julio va ser rojo pasión, la gente de vacaciones, menos volumen y Mr president con ganas de mambo. 
Mi decisión inversora, contra pronóstico, corto nq + corto tesla. 

Yo compro en bolsa pero nunca vendo. Buy and hold!