Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
22.656 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ren está muy tocada... la espero en 20 € ahi me pienso entrar....
Llevo BMW y tb me están dando.. si toca los 52 € entrare con otro paquete para promediar algo las perdidas

Si SAN se acerca a 3 €, será hora de promediar un poco... a modo de cuenta corriente... alguna vez pasará los 4 € no? jajaja

Re: ¿Dónde esta el dinero?

Estos alemanes se lo toman todo a pecho

Re: Datos macro - Mejor de lo esperado

Buenos días.
Sigo pensando lo mismo que la semana pasada y que las caídas deberían ser limitadas llegados a este punto y no pienso que se vayan a perder los mínimos de los 2 últimos años.
Como comenté durante el fin de semana la perdida de capitalización del IBEX-35 en febrero es comparable a la suma de los beneficios de las entidades del mismo durante 2 años.
Que tendremos 2 trimestres malos en resultados es bastante posible, pero por otro lado los inventarios de las entidades seguramente quedarán en mínimos tras los parones de la industria y después seguramente la industria recobrará la fortaleza normal con el tirón adicional de tener que recuperar esos mismos inventarios a niveles normales.
Otro dato es que la verdadera burbuja está en la renta fija y mientras esta no se pinche cualquier comparación de dividendos y cupones sale muy favorable a la RV.
Así que me parece a mí que niveles por debajo de 8.300 en el IBEX-35 no se verán durante este año y recuperar los 9.200 debería ser algo normal y más acorde con los fundamentales de nuestras entidades.

Un saludo!
P.D: Esta es mi interpretación del virus que sigo considerando como un efecto puntual.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Opino igual

La semana pasada no me decidi, una pena, pero al fin he entrado corto hoy a 5,78

El descalabro puede ser histórico

Fíjate que entré el viernes en mínimos pero he estado el finde dandole mil vueltas, mirando gráficos y releyendo opiniones de gente en la que confío.... y hoy en apertura las he pulido a 5,48.
Creo que los 4,xx se verán. Pero es que viendo el gráfico no veo por qué no puede ir a la zona de 2,x euros.
Miro y miro sus cuentas y no veo mucho margen de mejora. Competencia a saco y con precio muy ajustados. Aquellos facturones de fijo, y los de móvil , los sms que eran un filón.....todo eso no va a volver.
Las empresas compradas a doblón se han vendido por una miseria o regaladas. Y las que no se han vendido se venderán por la mitad de lo que costaron. Vamos, un p desastre de empresa que lo tenía absolutamente todo para haber sido un gigante mundial y lo único que ha hecho es enriquecer a políticos y amiguitos que ninguna idea tenía en la materia.
La gente por tradición está cegada con esta empresa. Hay que abrir los ojos y ver la realidad. Pienso se podrá ganar dinero pero comprando bastante más abajo. Estoy con bastante liquidez y no pienso meter ni un 10% a no ser que baje bastante más. Y si me quedo sin comprar no pasa nada eh ? Encantao que ganéis los demás.

Re: Datos macro - Mejor de lo esperado

Yo no lo veo tan claro socio,creo q nos queda un 10% de bajada por correcciones de usa,los blues están mal o muy mal,Tef está a precios de hace 8 años y bajando y a la botina me temo q la vemos en 3 euros en breve.s2 

Exacto, REN está muy tocada, y no para de seguir cayendo, puede caer a 20, a 10, o a 5.   Incluso no parece tan raro que pueda quebrar, por lo que está capitalizando a día de hoy.

corto en max diario,felicidades por una gran operacion,donde planeas cerrar? saludos
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?