Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.822 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, está en formación del 'posible' hombre derecho y ahora indica subida como puedes ver en el RSI, pero échale un vistazo la semana que viene y me vas confirmando con el dividendo, qué va chivando el precio :P
Salu2

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Eso espero, que lo que tenía invertido en IBE lo he metido calentito en DIA!!! :P
Salu2 y buen finde!

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo todos los fines de semana que tocaba Euromillón, ante la total imposibilidad de saber qué iba a ocurrir por la manipulación de las informaciones decidí afrontarlos 50% largo-50% liquidez, es sencillo y me ha ido bien. Si salía el verde hacía caja del 50% largo y esperaba bajada para reentrar. Si tocaba el rojo entraba con el 50% de liquidez que tenía libre. Un poco al estilo Berebere.

Ha sido una gozada de lateral, ya podía seguir todo el año.

Re: El MACD pidiendo clemencia por volver al menos a los 10.700...

Jograro, gracias por lo de Grifols, porfa, "chívate" de vez en cuando algún valor con "a lo mejor posibilidades".... y luego cada uno ......

Te quedan un poco grandes las gafas,jjjjjjjj,y unas de soldador?....
Por cierto sigo moviendo las hormigoneras,no quiero que se me seque el cemento antes de tiempo.Un saludo.

Gracias Willliam

Le haré el seguimiento, William. Si tu radar ha pitado para mdf es que algo habrá seguramente :)

entraste en la corrección del 10% o te quedaste mirando anonadado a ver si bajaba más?

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?