Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.142 / 41.142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me dices, cuando se anuncie el ganador del contrato lo pondré por aquí también...

Veremos...

El Conocimiento es Poder...

Intuitive Machines técnicamente según mi visión no esta en una buena zona de compra. Esperaría un retroceso mayor ( mínimo 50% de Fibo o lo ideal un 68%). O si no operaria la ruptura de los 18.
Espero pueda servir de alguna ayuda.

Escenario uno, también podrían servir los retrocesos entre 38/50%. El 61,8% es un retroceso exigente.

Escenario 2 idealizado. Pero seguramente si le dan el contrato pulverice la resistencia.

Netflix me parece interesante. El peligro que se vaya a los 85.

Hola, 
Bueno , más que opiniones prefiero darte algo de información.

Por ejemplo el Plan 2025-2027 África contempla:

1) Estudiantes Áfricanos van a China a formarse en sus universidades en tecnología (por ejemplo agrícola), gestión de negocios etc

2) Simultáneamente China crea centros de investigacion en África donde chinos y africanos (por ejemplo Senegal, Guinea Ecuatorial, Tanzania.....) comparten aprendizajes , avances y conocimientos.

3) Simultáneamente China abre centros industriales donde a las materias primas que África ya produce, pueden aportar mayor valor añadido y por tanto crear riqueza para esas zonas. 

Son ejemplo, pero podemos seguir comentando. 

Desgraciadamente esa no ha sido la política que Occidente ha seguido con África. Es algo que tenemos en nuestro debe y que costará reparar. Aún estamos a tiempo?

Alguno sigue Cosmo pharmaceuticals?

Deuda interna total de EE. UU. (hogares, empresas y gobierno) respecto al PIB a lo largo del tiempo, en comparación con el precio de la electricidad (correlación: 0,94). Obsérvese cómo esta relación deuda interna respecto al PIB tiende a estabilizarse en un nivel más alto cuando el precio de la electricidad deja de subir. Fuente de datos: FRED