Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.107 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ecobolsa ha comunicado el fin de su operativa diaria e la comunicación de información de las acciones del mercado continuo español.
Sabéis rankian@s o @rankito de alguna otra página web gratuita donde consultarlo aparte de las entidades financieras de cada cual,
@rankia no veis una oportunidad ahí para aumentar su volumen de negocio, con la ayuda de la IA o no.
Ecobolsa CATAPUNCHINPUN?  
Saludos

La de Spiderman la vi ayer y es muy buena.

he leído tu mensaje de casualidad ...

bueno, para mi GRFS es esa franja de resistencia que esta impidiendo mayores subidas y la MM50 mensual que es el muro que hay que superar y apoyarse en él para seguir avanzando. Mientras el precio no cierre por encima de su MM50 nada cambia.
Por abajo un soporte ascendente que esta estrechando el rango del movimiento del precio a medida que avanza ...

Veremos por donde decide tirar finalmente ...

VELAS MENSUALES

Buenos días. 

Más allá del broker de cada uno como comentas. 

No veo el problema de utilizar investing y ofrece un streaming que coincide con la cotización real haciendo el promedio entre la posición de compra y venta que tienen en estreaming cada valor cotizado. 

El problema es que tarda en mostrar el primer cambio en la apertura del último tras el fixing de cierre. 

En mi caso mi broker me ofrece los 30 minutos previos de apertura y los 5 últimos de fixing, pero fuera de ese horario y cuando estamos operando utilizo investing porque en muchas ocasiones prefiero la inmediatez de mostrar un cambio a tener que hacer login cada vez que quiero ver una cotización con mi broker. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

PMI Eurozona
Buenos días.
La actividad manufacturera de la eurozona se recuperó en julio hasta alcanzar su nivel más alto en tres meses, impulsada principalmente por Alemania. Las condiciones generales de demanda en la región siguen siendo frágiles, aunque al menos aparecen ligeras señales de mejora en los nuevos pedidos.
El índice de producción manufacturera fue el dato más destacado, al subir hasta 51,9, su nivel más alto en 52 meses. La aceleración de la actividad estuvo respaldada por la finalización de pedidos pendientes y por un ligero repunte de las ventas:
Alemania: 52,2, en línea con lo esperado y por encima del 50,3 de junio.
Italia: 51,3, por debajo del 52,5 esperado y del 52,2 anterior.
España: 50,2, frente al 50,5 esperado y el 49,7 anterior.
Francia: 49,8, por debajo del 50,0 preliminar.
Aun así, las presiones sobre las cadenas de suministro continuaron siendo intensas, aunque fueron las menos pronunciadas de los últimos cinco meses. Además, las presiones inflacionistas también se moderaron en julio.
S&P Global señala lo siguiente:
«Las fábricas de la eurozona están disfrutando de una especie de acelerón veraniego, con la producción creciendo al ritmo más rápido de los últimos cuatro años y medio. Sin embargo, existen señales de que estas buenas noticias podrían durar poco, ya que el impulso corre el riesgo de desvanecerse con la llegada del otoño.
Alemania, Países Bajos, Austria y Grecia están registrando un sólido crecimiento de la producción, pero la actividad está cayendo en Francia y España, mientras que Italia apenas muestra un avance modesto. Estas divergencias ponen de manifiesto que amplias zonas de la región continúan teniendo dificultades debido a la debilidad de la demanda, los elevados precios y los retrasos en los suministros.
Aunque los cuellos de botella y las presiones sobre los precios vinculadas a la energía se moderaron ligeramente durante el periodo analizado en julio, las tensiones en las cadenas de suministro y los precios energéticos siguen siendo elevados por la persistencia de las tensiones en Oriente Medio. Esto amenaza con limitar la producción y debilitar todavía más la demanda durante los próximos meses.
Por tanto, la entrada de nuevos pedidos continúa siendo preocupantemente débil, lo que obliga a los productores a depender de encargos realizados en meses anteriores para sostener el reciente aumento de la producción. Como resultado, las fábricas siguen reduciendo sus plantillas ante el temor de una posible falta de trabajo en los próximos meses, lo que demuestra que la economía manufacturera no está tan sana como podrían sugerir los datos generales».

Fuente: Diego Puertas
(serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas,

le he dado unas vueltas al comportamiento "incompetente" que mostró Warsh porque no creo que sea tan tonto... Ahí va mi teoría:

Hace un año estábamos con el DOGE de Elon desmantelando las instituciones "para ahorrar", entre el DOGE y otras medidas han dejado inutilizadas a la SEC, a defensores del pueblo, del consumidor y del medio ambiente, y muchas más. También hicieron limpieza en la cúpula del ejército. Pero con la Fed no pudieron.

Después vinieron las acusaciones legales hacia Lisa Cook y Powell, pero no acabaron con la Fed ni la decapitaron.

Al mismo tiempo aparecieron los temores sobre la independencia de la Fed, sin independencia quedaría obsoleta. Pero se disiparon con un duro como Warsh (dejando de lado que su cuñado y Trump se ven todos los domingos).

Simultáneamente aparecieron las acusaciones de malversación (la reforma del edificio de la Fed) que habrían capado los presupuestos de la Fed, y con eso su actividad, pero no sirvieron su objetivo. La Fed sigue cobrando del Senado y Congreso lo que necesita para mantener su actividad.

Ahora viene un tal Warsh, que no dice nada, no sabe nada, no pinta nada, y poco a poco prestaremos menos atención a esa Fed que querían que desapareciera... hasta tal punto de volverse inservible e invisible.

Diría que con Warsh ahora mismo ese es el objetivo, que la gente deje de lado a la Fed y no le haga caso. Sin (poder) desmantelarla (todavía) habría cumplido su objetivo de dejarla inutilizada, y poder controlar la banca de manera directa, sin injerencias de la Fed.

Diría que eso es lo que hay detrás del giro en la (in)actitud de la Fed. Es consistente con las frases que soltó, como "no estamos en pausa, estamos pensando", o "somos como una familia donde hay discusiones". Y como una familia se acabarán matando unos a otros, quedará inutilizada por discrepancias, no moverán ficha, parecerán incompetentes... Objetivo cumplido.

En fin, es mi teoria, porque no me cuadra que Warsh sea un incompetente que cause subidas de tipos, creo que esas subidas son la reacción inicial y desaparecerán cuando se deje de prestar atención a la Fed, que sería el objetivo real. Conseguir que el mercado vea a la Fed como unos incompetentes que no sirven para nada y a los que no hay que prestar atención.

Si ahora quieren poner todas las miradas en Jackson Hole, será para que Warsh y la Fed muestren allí lo torpes que son...

Saludos

Bolsamania que es del mismo grupo ya veras que es casi identica