Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.977 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo decia en general, no por ese en concreto. Coge informacion de X, elige topic y le mete todo tipo de obviedades y cuñadeces vendiendolo como propio.

Luego un monton de relleno y medio video avisando de que el no dice nada de nada que es todo ilegalismo y publicidad.

No entremos ya en obsesiones de burbujas y repetir todo el rato la misma idea/cuñadez/obviedad hasta la saciedad. Y recordad que los bonos rompen cosas.

El amigo Beño viene desatado. Me gustan sus análisis pero los fines de semana se le va la mano al hombre.

Un grande Don Carpatos.

Rusia deja de exportar diésel,se va a poner por las nubes otra vez la gasolina.Hay que llenar el tanque por lo que puede pasar.

Buenas tardes. 

por completar tu aporte en 2.022 que tuvimos un mínimo significativo en todos los mercados con diferentes crisis como la quiebra de la banca mediana en USA (FRB, SVB) y el CS suizo, además de la crisis geopolítica sobre la invasión por parte de Rusia sobre territorios de Ucrania. 

Podemos decir que el S&P 500 tuvo una corrección desde su máximo en enero de 2.022 de 4.810 puntos hasta aproximadamente 3.500 puntos. 

No estaba mal para tomar una amplia posición justamente en la banca y aseguradoras por el castigo sufrido. 

Cárpatos veía que era poco el recorte y que como Harnett lo situaba en 3.200 puntos, sería el momento de comprar y que se ganaría mucho, ese suelo no llegó y su compra no se ejecutó si alguien siguió esa estrategia. 

para mí 2.022 fue el mejor año de esta década, el problema de 2.020 fue que tenía antes de los confinamientos una exposición alta a RV así que tardé dos años en salvar esas pérdidas. 

Sobre el oro aquí tampoco acertó con el suelo de un amplio lateral antes de 2.020 entre 1.800$-2.100$. 

En algún momento se deslizó por debajo del soporte del lateral y el comentó que iba a reducir sus posiciones, después ser rompió el lateral hacia arriba y más de un 150% de ganancia hasta ahora. 

En todos esos momentos comentados no le escuché la entrada tras el rebote que como suele ocurrir en el mercado se hace para no volver atrás al menos en el oro e índices. 

Tengo comprobado que tampoco es capaz de saber salir cuando la música como se suele decir deja de sonar y viene la corrección. 

Finalmente sigo sus aportaciones por la cantidad de información que me ayudan a tener una estrategia sin hacer caso como él recomienda en sus vídeos a la suya propia. 

Por cierto Iturralde si da una visión general más aproximada a a la realidad e interpreta mejor el ruido de mercado y en 2.022 considero que acertó de pleno en sus comentarios. 

pero cada uno con su propia estrategia y no seré yo quien diga a quién seguir. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes. 

En mi caso es una fuente de información diaria sobre la actualidad al igual que otros medios como investing y eleconomista. 

Como sus estrategias se las dejo para el mismo y por tanto no las sigo, me aporta esa información que si no estuviera debería consultar a diferentes fuentes para obtenerla. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

USA ataca 140 objetivos de IRAN,cierre del estrecho de Ormuz.Iran responde contraatacando.
Fin del alto el fuego.

Re: Operar más = ganar menos

Buenas,

de algo tiene que hablar, he visto su video de hoy solo hasta la mitad, y por lo menos no hace daños, cosa que ya no siempre se puede decir. 

En general creo que andan todos muy perdidos con este mercado "sin rumbo". De Goldman diría que es intencionado casi todo lo que dicen. Antes tenían valor esos papers (que Cárpatos ahora ya ni comparte) cuando eran honestos, pero ahora... Goldman se ha vuelto muy pro gobierno y poco objetivo. 

Y Hartnett, a veces acierta, a veces falla, le sigo ya mucho tiempo y se le pilla el truquillo, juegos de palabras y números, posturas "contrarian", con tantas "apuestas" a veces en algo acaba de acertar. Pero también falla bastante.

Cárpatos también tiene sus formas, cuando habla del famoso analista (de turno), un tal xxx, que según el muchas veces nombra, mientras que en realidad no lo ha nombrado nunca hasta ese momento... O cuando habla de su gran amigo de toda la vida xxx cuando te vende algo y si sale mal le llama un impresentable que le ha decepcionado mucho. Cambia de rumbo (y opinión) sin pestañear, si un día intradía y otro de carteras permanentes, pues no es nada fuera de lo habitual.

El mercado ahora se mueve como diga Trump y Goldman y compañía.... Mi opinión, a ver si se han puesto cortos y ya le dejan caer un poco... que hace falta. Ya sea con misiles, aranceles, invasiones o lo que sea...Ese es el mercado de hoy...

Saludos