Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
40.792 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una accion que lleva decadas sin levantar cabeza y es una empresa lider en  el sector de movilidad urbana, debiera de despegar en algún momento.

Creo que la inflación acumulada está haciendo daño. Mucho inflación en 2% pero si en 2020 te gastabas 50 euros en la compra y ahora te gastas 80, pues la gente no va a encontrar consuelo en que la inflación oficial sea baja...

Creo que eso es lo que está pasando en EEUU y quizás aquí también. Por la inflación está sufriendo el turismo en Turquía, por ejemplo, donde ahora (en zonas turísticas) cobran 7 euros por un helado, y la gente pues no va.

Saludos

Con el VIX en 22 subiendo un 13% y las caídas semanales, el Fear/Greed index en pánico... podemos dejar de hablar de FOMO al menos durante un fin de semana o no se puede?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Su gráfico es horrible....
A todos los plazos, corto, medio, largo, es bajista .

Hoy SANT  se dió la vuelta fuerte  en 9€, la próxima semana analizo si poner el calzo en 8.48 y recoger buen lingotazo.acumulado

Ahora temen acciones legales en Meta (el 10% de los anuncios en Meta son fraudulentos, engaños, estafa) y temen demandas por parte de grupos de consumidores estafados.

Jaja, si, es una accion que nadie debiera tocar con un palo.

ya estamos aquí ...

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?