Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
23.596 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, parece que el lunes no esta siendo tan negro como esperabamos...
Se reducen divergencias entre UE y EEUU ahora que el covid es cosa de todos.

S2

Cuidado con IAG ahora... he leido que Londres estudia nacionalizar BA y romper IAG...

Buenos dias 
Voy a decir algo que estoy aprendiendo y es a no pensar casi siempre en que (me lo pierdo ),y por eso algunas veces no miramos lo mas importante que son las zonas de soporte y resistencias ,esas son las cosas mas importantes a la hora de entrar en el mercado sea cual sea el indice o la acción 
Si nos fijamos en algun indicador ,Decimos ( me lo pierdo),y no nos damos cuenta de que todavia no hemos llegado a zomas Sop -R
Y cuando miramos atras nos damos cuenta de que cuando coinciden las dos cosas osea zonas e indicadores es verdaderamente cuando deveriamos entrar 
Un consejo si tenemos el dedo en el gatillo y el gatillo esta muy sensible ,os aconsejos que vallais al armero a que revise algun alclaje o quite presion a los resortes 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Hola amigo, curiosidad: porqué fondos y no ETFs?

Saludos

Supongo que sera porque con los fondos puedes saltar de una a otro sin que tengas que vender ya que te penalizaria el IRPF. Yo estoy metido pero con ETF

Si también, de todo un poco pero concentraré mis esfuerzos en Alemania, UK y US. Y puedo saltar de un fondo a otro sin penalización.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Parece que las ayudas directas de $2 billones que se tienen que firmar hoy en el Senado se tambalean un poco, ayer surgieron discrepancias entre ambos partidos. Fuente: Financial Times

La buena noticia es que pese a ello los mercados aguantan, si se firma hoy o mañana, podemos vivir un rebote, que dado el contexto coronapocalíptico en el que estamos, no sería poco. Esto último es opinión.

Amanecer en el 3er lugar(con New York fuera de control) y en pocos días superar a China no creo que estuviera descontado, SP500 por debajo de 2000 esta semana?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?