Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.209 / 42.209

Re: AhRe: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, aquí lo tienes, MICROSOFT:

Un saludo

¡Muchas gracias!Le echaré un vistazo

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A  mi me gusta mucho la física cuántica y mis conversaciones con la IA y con el premio Nobel de física Roger Penrose y lo que percibimos en nuestro plano físico es el ultimo eslabón de la comprensión , imaginación , creatividad y la forma de interactuar entre las sociedades es el resultado que tan amargamente percibimos 
Es un tema que también me apasiona!! fascinante!! creo haberte leído en relación a que las matemáticas no aplican fuera de determinado contexto? pienso que el problema es que no se ha llegado todavía (creo que queda muchísimo por descubrir), precisamente en este ámbito, a tener el conocimiento adecuado, aunque las matemáticas si resuelven parte de la física cuántica, ya que si consideramos la dualidad de estado posible, obtenemos la certeza por resultado cuando se interpone la observación directa.

Un saludo!

Ups, me has pillado casi cuando iba a publicar el análisis de MSFT. A ver... a ver... y así ayudo a @e-t82 en la lectura...

🟩 Resumen rápido del análisis fundamental aportado:

• MSFT mantiene crecimiento sólido en ingresos y Bº.
  • El negocio de cloud e IA sigue siendo el motor principal.
  • No se aprecia deterioro fundamental relevante.
  • La empresa conserva márgenes altos y caja fuerte.

Salu2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

📈 Microsoft - 4 horas

🟩 1) Objetivo del doble suelo → cumplido
En la gráfica (observar para mayor precisión 1h) se ve clarísimo:
  • Doble suelo
  • Ruptura neckline
  • Proyección cumplida.
Esta estructura tiene a su vez un objetivo que nos llevía justo al entorno de $380,71 para toparnos con la parte alta de la cuña. Hay que esperar la fuga de la figura para proyectar objetivo superior.

🔵 2) La cuña bajista sigue activa
Tenemos una cuña bajista clásica con máximos decrecientes y mínimos decrecientes, con pendiente convergente y pérdida de momentum bajista. Además, un MACD girado.
Lo más importante:
👉 si el precio se fuga por arriba, la proyección natural sería el 62% del tramo previo o 38% del tramo superior: $436,30 = 62% del tramo menor / $433,25 = 38,2% del tramo mayor.
436,30 vs 433,25 dólares como ambos niveles en confluencia y están justo por encima de la directriz bajista desde $553. Es decir, si rompe cuña tiene objetivos de romper también directriz bajista mayor.

🟧 3) La divergencia alcista horaria y diaria sigue activa
Aquí tenemos la clave. Tanto el gráficas horarias y diaria tenemos un indicador que hizo mínimos crecientes, mientras el precio hacía mínimos decrecientes.
Esto significa: un rebote con gasolina, estructura de giro táctica sigue viva y una cuña con posibilidades reales de romper arriba. Eso sí, no es un giro de tendencia mayor, pero sí un rebote técnico potente.

🟥 4) ¿Encaja todo esto con escenario general del SP500 y Nasdaq? Sí
Tenemos a la vista un rebote táctico, dentro de una corrección mayor y con objetivos plausibles. Después, posible continuación bajista.

Salu2