Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
434 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zapatero nunca fue santo de mi devoción.
Tampoco le voté nunca.

Pero tampoco entiendo -ni consiento- que se diga que arruinó el país.
Incluso su fallido intento de reactivar la economía -keynesiano pero a todas luces equivocado planE- fue una mala idea, pero mucho mejor que el recorte de salarios o prestaciones y aumento impositivo... ¡¡¡!!!!

SRe: Pulso de mercado 2015

Pues la que siempre ha tenido para los primeros inversores en algo nuevo Que pierden dinero. Eso para la colectividad y para los que vienen detrás es claramente favorable.
Algo parecido paso también con los ferrocarriles y con los canales ingleses. Es el inconveniente de llegar demasiado pronto.

Porque no creo que sean tontos creo que no cederán mucho con Grecia, si es que ceden algo. Eso crearía un peligroso precedente. A veces hay que saber cortar por lo sano. Es una habilidad que no todo el mundo tiene pero que merece la pena adquirir.

Hasta sus propios asesores decían que "Zapatero necesitaba dos tardes de economía", queriendo decir que no tenía NPI de lo que estaba haciendo..

No escribo en el foro para influir en nadie y mucho menos para quemar la sangre ha nadie, tampoco voy ha aguantar que me llamen analfabeto inculto quema sangres así que haré como otros y no escribiré más en el foro.

Por supuesto que lo comprendo, yo tambien tengo mis ideas politicas , en las antipodas de las tuyas, me considero liberal y disiento en muchas actitudes de la derecha, tengo muchos amigos de izquierdas y cuando hablamos de politica siempre les digo, joder a mi me encanta que tu tengas tus ideas , te levantas a una hora determinada porque tienes que ir a trabajar y encima algun mal empresario te paga con retraso y comprendo tu cabreo, pero porque coño te molesta que yo tenga mis ideas e intentas cambiarlas, no pasa nada , yo soy solo un voto y una opnion, que siento nauseas de como estaba hoy la plaza de mi ciudad , pues nada me aguanto, era una manifestacion legal , hoy me tomo el vermouth en otro lado y asunto arreglado, PD. Escribo siempre en el Ipad y los acentos y el Ipad no se llevan bien, un saludo

Juan1980, nadie sabía nada, nadie sabía qué hacer o cómo reaccionar.

Pero mientras unos se la juegan, otros buscan el aplauso y dicen que hacen todo lo posible, o que no se puede hacer nada. Pero siempre perjudican al ciudadano corriente...

Co prendo tu cabreo , pero no limites tu libertad expresion, escribe cuando te salga de los cojones y cuentanos lo que te de la gana, faltaria mas

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?