Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.145 / 36.974
#265153

Re: Pulso de Mercado: Logista

Lo es, el dividendo -dichoso dividendo- suele descontarse del precio de la acción, si no el mismo día del derecho a percibirlo, en pocas sesiones antes o después. Siempre lo ha hecho.
#265154

Re: Pulso de Mercado: Logista

Fecha ex-dividendo​ 21 febrero 2023

Fecha de abono 23 febrero 2023

https://www.logista.com/es/home/investors-shareholders/dividends.html

Si entro el 21 de febrero o mas adelante no pagaria nada contra los cortos

-edit- 
Recien veo que entro el 14 de febrero, si le deben haber cobrado algo pero como dice voland el efecto de los dividendos se compensa/neutraliza en el precio usualmente, mas cuando es dividendo grande, si es dividendo pequeño muchas veces es ignorado y es como una subida extra.

En la apertura del 21 de febrero, el dividendo fue neutralizado con la caida

Si se puso corto antes del 21, es como si el precio estuviera +0.95 euros arriba, aprox 24.673.
El dividendo es casi casi como un split

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265155

Re: Pulso de Mercado

LOG mensual

buah que rally se ha hecho, no la miraba desde verano creo
joer que envidia de breakout de iHCH ... rompió, luego hizo re-test de la clavicular para apoyarse en ella y ya tiró para arriba hasta completar la proyección del tirón , asi da gusto ...

llegados a este punto tocara reposar, a ver de que modo lo que hace ...

#265156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso llegarán……… todavía 
#265157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo contigo al fin del mundo, camarada Enverto.
Si te animas un día que vaya a tu tierra -BCN creo- nos conocemos. Tengo estre retrato robot de tí e intuyo que sería divertido:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#265158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Monika Hohlmeier echo la bronca al gobierno de Pedrito por los fondos europeos y la fiscalia de la UE puede abrir una investigacion a España


La Fiscalía Europea abre la primera investigación en España sobre los fondos UE

La EPPO está analizando posibles irregularidades tras recibir una denuncia privada. Tiene otras 14 investigaciones en marcha en la UE sobre el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR)


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/fiscalia-europea-primera-investigacion-espana-fondos-ue.html

Hay Pedrito como la fiscalia llegue a la conclusion que habido tongo con los fondos europeos , nos pueden sancionar en las cuantias a recibir , que tanta falta hace a España que va en caida libre y sin frenos

#265159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felipe
Como hablábamos antes de los coches chinos va los alemanes y hay veces q he he dicho q Alemania tiene un problema serio… aquí te paso una muy buena foto:


#265160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La macromascletá de Valencia cumplió su objetivo y sacó de la cama muy temprano :-)

Muchos ya catalogan como una trampa alcista el rebote de este 2023, pero es prematuro, yo lo consideraré una trampa si comienza a moverse por debajo de directrix bajista y además rompe los 3800.

Si rompe el 3900 me atrae abrir cortos con destino 3800.

Pero si se apoya en las SMA200 o en la directrix y comienza a rebotar de nuevo la tendencia alcista 2023 sigue muy viva. Si es es alcista este es el momento de cargar


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados