Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.272 / 36.272
#290170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he visto dos gráficos equivalentes de dos fuentes diferentes, gurufocus y macromicro, que confirman que la liquidez hizo techo a finales de 2021 y que desde entonces, por mucho que se esté repitiendo aquí, la FED no está inyectando más liquidez. O sea que este último rallie no está apoyado por liquidez de la FED si no por otra cosa.
#290171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex
Entre los 11.100 y los 11.200 estaba el primer objetivo desde mi punto de vista.
Y se han alcanzado muy rápido y sin parar desde octubre del 2023. 
Mis expectativas sobre el Ibex 35 son que haya una corrección no mayor al 38% Fibonacci de la vela precedente el próximo mes, y de ahí continuar al alza hasta los 12000 puntos. Pufff… eso suena muy fuerte😃



Esta jugada es típica de los creadores del mercado, donde han dejado a mucha gente fuera del mercado y nada más que hay que ver la actividad que hay en los foros. Los creadores del mercado no quieren quedarse con las acciones indefinidamente, sino lo que busca es el margen ni más ni menos.
Eso es lo mismo que buscamos los traders.
Por si te sirve de algo en tu operativa,  si un valor durante 30 minutos no ha hecho nuevos máximos,  hay que vender sin dudar independientemente de lo que después haga. Siempre hablando en velas de cinco minutos. 


carlos M

Guía Básica
Brokers destacados