Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.207 / 16.977
#49649

Re: Farmas USA

Lo mismo me equivoco David pero de verdad que pienso que la red es el ADMIN de Quabit. Ha acertado con Gowex y eso tiene mérito, y creo que con PT puede acertar también por eso entré. Pero lo que decía de QBT era esquizofrenia pura. Lo que es innegable es que su exageración es tremenda. Sinceramente me fio más de tu opinión que de la suya.

#49652

Hemeroteca / Biblioteca de Farmas USA

#49654

Re: Farmas USA

Horas llevo buscandolo y no lo encuentro...

#49655

Re: Farmas USA

Quien es capaz de fabricar una vacuna en dos semanas, o ya estaban preparadas? Raro, raro

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar