Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.992 / 36.573
#71929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mismas dudas, solo me explico lo de los índices de EE.UU. Siendo año electoral lo tienen frenado y le "cuesta" caer todo lo que debería.

#71930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

abro el pico y se dispara...

#71931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El porqué no suele ser importante en la bolsa, ni en el periodismo, e incluso, ya puestos, ni en la vida.

Mi opinión: Los yanquis juegan en otra galaxia. Su economía es potentísima y sigue mostrando cifras galácticas. Se mueven a años luz de Europa y a millones de años luz de España. Crecimiento, paro, dependencia energética, renta per cápita, consumo, inversión. El euro es un satélite como la luna y el dólar un astro como el puto sol.Y así seguimos y seguimos, con sus grandes empresas, su Banco Central que siempre acaba funcionando y la rapidez monstruosa con que liquidan las crisis y devuelven a su economía a la vida. Europa es una tortuga que no quiere nadie. Muy brevemente, he ahí mi opinión.

#71932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero allí o curras o estas muerto . En España puedes vivir del estado de mil maneras , y nuestro sistema del bienestar ( lo que queda de el ) : Dependencia , seguridad social , pensiones . Allí no existe . Si ahorrásemos todo ese dinero ( que yo no lo quiero ahorrar , prefiero que vaya al sistema del bienestar pero con moderación , tambien viviríamos en otra galaxia.

#71933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto recorrido le queda al DJ30?, casi tocando línea tendencia desde máximos, RSI x encima de 70, no le veo apenas recorrido al alza

#71934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EE.UU lo que está haciendo es retrasando la corrección que tiene que hacer europa.
Cuanto más se retrase más dura será la caida.

#71935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te equiVocas Ferrot, el dinero de pensiones , dependencia, jubilaciones, aunque hay abusivas , pensiones máximas cuando hasta 1993 bastaba con cotizar el máximo 5 años, para jubilarte opíparamente, pero lo que hay que ahorrar es lo que llevan robando 38 años de democracia los políticos, comisiones , obras interesadas, legislar para grandes empresas, si llevan 38 años robando todo dios y estamos aquí, el problema es lo que se roba , también es cierto que al que no venga a este país a trabajar no le daría ni un € pues se acostumbra a no trabajar,
Bueno esta es mi opinión , cada cual tendrá la suya.

#71936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en algun momento ello tendran que correjir, claro que nuestro ibex ya se vera que pasa con el en ese momento

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados