Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.780 / 41.645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente creo que aún darán otra sacudida hacia abajo para terminar de desenganchar al pequeño inversor que cree que el BCE no va a mover ficha... No que va ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues para tanta buena noticia REP y MTS parecen un poco timidas hoy...Yo le he tirado un intra hoy a REP y estoy tentado a tirarle otro. Y de SAN no digas mas que vas a terminar haciendome comprar y me tengo prohibidos los bancos estos dias! :)

Que desastre soy! me saltan los stops loss, venta , no compro abajo porque todavia no ha bajado lo suficiente, y me dejo llevar por la ola, y compro arriba, todavia mas arriba de lo que me saltaron los stops.... lo que me extraña es que todavia gane dinero invirtiendo en bolsa.. mejor me voy a dar una vuelta y compro un pan para hacerme un bocadillo de mortadela, que como siga asi.. , ya veremos a ver que pasa mañana, que conservo el 50% de liquidez, y vemos como gestionamos el tema :)

Gracias compa.
Aun asi la movida de hoy me parece muy "Matrix".

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

Tan optimista eres, con la reunion del BCE por delante? A mi que no me da buena espina ninguna, pero veo que ciertamente hay una gran inercia alcista a corto plazo...

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

No soy tan optimista, es que ha bajado muchísimo y lo veo barato, empezó el año en 4,55 dejó un hueco nada menos que semanal de los que se cierran seguro y creo que se va ahí. Las materias primas se han dado la vuelta y sólo son la infantería. No vamos a estar bajando siempre. Saludos

Me huele a barrida de cortos este movimiento tan violento sin motivo.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?