Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.146 / 36.728
#65161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé por qué me parece ver un gatazo enorme volando ahora mismo.......

#65162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno pues voy a entrar corto en el sp ya se le acabo el chollo a los americanos

#65163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás subamos en hasta finales de febrero,pero hay un problema,desde el punto de vista astrológico en regencia a las bolsas.
8-3 eclipse solar.
8-3 jupiter oposición sol.
23-3 jupiter cuadrado saturno. Y mercurio sol conjuncion.
16-3 jupiter pluton cuadrado.
Como se puede ver fechas coinciden,aspectos muy negativos en corto tiempo.Oposicion reina de los desplomes y cuadrados a jupiter con planetas negativos y encima un eclipse solar.Diria que hay un 70% probable ver un crash en ese tiempo en las bolsas.Tambien puede no suceder,pero si es, en ese momento.
Bye.

#65164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veo, lo veo....jajaja

#65165

Pulso de mercado 2016 IBEX

Adjunto ibex en semanal. Mira el rebote donde ha tenido lugar "casualmente". En el 61,8% del fibo desde los mínimos de 6000 puntos. Para mi, mientras el ibex no rompa el canal bajista sigue bajista.No es más que un rebote dentro de dicha canal bajista marcado en blanco. Dicho esto, adjunto ibex en diario.

Están marcados los nivels Fibo y una resistencia. Muchas resistencias por encima que dificultan la subida.¿Hasta donde puede llegar el rebote? - En el mejor de los casos hasta la parte alta del canal bajista, cosa que sinceramente dudo bastante.

- Primera resistencia, fibo del 50%, sobre 8.880 puntos, esta debería superarla.

- Segunda resistencia, marcada en rosa, sirvió de soporte, sobre 9.230 puntos.

- Tercera resistencia. el 38,2% del fibo, 9.585 puntos, que además taparía el hueco dejado a finales de año. ¿Hasta donde creo yo que va a llegar el rebote?

Para mi como digo no creo que alcance la parte alta del canal bajista, para mi la zona donde se gira a la baja estaría entre los 9.230 y los 9.585 puntos. Que sería la zona para deshacer posiciones largas. ¿Por qué creo que se gira aqui? Movimiento medido. Flechas en amarillo, no es raro que suba el 50% de la bajada previa, recordar que estamos en tendencia bajista. Luego el mercado hará lo que tenga que hacer, pero en principio es lo que espero.

 

 

#65166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1892 cuando veremos el 1592 wn futuros

#65167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tio, me descojono a voz en grito con tus comentarios...por favor, no lo dejes.

#65168

Re: Pulso de mercado 2016 IBEX

En resumen, acabas de decir lo mismo que yo. Rebote hasta precios de 31 de diciembre.

Brokers destacados