Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.345 / 36.562
#58753

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

Sí, ahora concéntrate en el SAN a ver si lo subimos.
S2

#58754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la información Cuchox!! Ya veo que cómo en casi todo, son mayoría los que empiezan y al poco tiempo se dan por vencidos y abandonan. Yo espero aguantar un poco más ya que soy de naturaleza tenaz y persistente, aunque el mercado ya me dio una buena sacudida que me dejó bien tocado xD (no fue mucho dinero afortunadamente! jeje).
Cómo tu bien dices, yo también prefiero esto a lo que había antes, desde luego que es mucho más importante la calidad que la cantidad y por lo que veo, la mayoría de los "buenos" que había antes aún siguen por aquí o en el hilo de trading puro que mencionas!!
Y para hablar de algo relacionado con el mercado, parece que el popular rally de fin de año se está produciendo (a veces te da miedo entrar por eso de no hacer lo que piensa la mayoría, aunque por otra parte José Luis Cárpatos comentaba que hace no mucho el sentimiento de mercado era muy negativo (hace cómo dos semanas) lo que a mi me parece raro, aunque igual es que el rally no estaba tan claro xD) En definitiva, que complicado es a veces incluso dilucidar que es lo que piensa la masa!! cómo vamos a actuar en su contra de esta manera! jaja

#58755

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

Pues ¡hala! recomienda los gráficos de SAN que la gente los vea, je, je. S2

#58756

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

muchas gracias por tu respuesta. y siento haber tardado en contestar para agradecértelo. pero me ha surgido otra pregunta, ahora lo sé porque me lo acabas de decir que normalmente son 100 y en REPSOL son 105 pero de no ser así, cómo podría saber de cuantas acciones es cada contrato? y qué lógica tiene? es muy distinto decir 100 acciones de SAN que 100 acciones de REE, al menos su cuantía en euros es muy distinta. gracias otra vez y saludos

#58757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, muchas veces en la bolsa no es sólo lo que pierdes, sino lo que dejas de ganar por no haber hecho las cosas cómo deberías haberlas hecho, desde luego que a nivel emocional es una actividad realmente compleja!! Ahora parece que la tendencia negativa (de sentimiento) ha cambiado, ya que China dice que va todo bien, Draghi dice que hará que todo vaya bien, las bolsas suben como nunca aún con altos niveles de sobrecompra...pero estamos en resistencias en Europa, aunque en USA parecen haberlas pasado, la verdad que la situación no está nada clara...

#58758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañeros,

A mi por lo pronto estas subidas del ibex no me sirven ya que llevo pillado desde agosto con varios valores bancarios, y la banca sigue muy, muy rezagada.

Necesito mínimo los 11k para liberar parte de mi dinero.

saludos

#58760

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Igual la explicación es que las manos fuertes prevén una subida del petróleo ya que el sector energético en general está subiendo bastante, para de esta manera en el momento que empiece a subir el petróleo la oportunidad de inversión en las petroleras ya sea demasiado tardía y poder recoger beneficios...aunque yo personalmente pienso que el petróleo tiene más probabilidades de bajar que de subir salvo rebotes puntuales

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados