Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.213 / 36.563
#57697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas esas figuras son muy posibles, fijate que busco objetivos pequeños, que son los retroceso de fibo, y que con rebotes pueden hacer esas figuras, claro que sí.

#57698

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex 35 -

Posible llegada al hueco, para luego retomar camino al alza.

#57699

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex 35 -

Afirmativo. Mi conteo desde mínimos, es una A y ahora estaríamos en B. Luego hay que hacer una C alcista que puede llegar a máximos, lo que completa toda una onda de grado mayor (B).
Salu2

#57700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya cierre han echo los yankees, pero yo sería cauto todavía, el S&P ha cerrado en el techo del canal lateral-alcista que viene formándose desde la caída de agosto, y aunque lo podría "pinchar" mañana, me parece complicado que pueda con la mm200 que ronda los 2031, que a su vez, coincide con el 61% fibo de la caida. Esto supone mañana una subida del 0,4% solamente.

Ahora, otro cierre como el de hoy, y abre camino hacia máximos de nuevo.

Aprovechando que esta Jograro por aquí, a ver si nos puede dar su opinión.

un saludo

PD: añado un detalle, el RSI en el S&P desde primeros de marzo no es capaz de superar los niveles de 60,40 (para los que lo tenemos configurado en 14 periodos) ahora ronda los 59,80, casi casi en su techo desde marzo, de superar o no "sus máximos" de marzo, sería una buena señal para aventurar lo que nos puede deparar un poco el futuro.

#57701

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex 35 -

a que máximos te refieres william? 11,800?

#57702

Situación técnica de Banco Santander: Posible HCHi

SAN ... mirado con perspectiva. Cuando el corto plazo nos agobia, es bueno abrir el gráfico y ver que pasa fuera de los árboles. Como vemos en el gráfico, tras los minimos de 2012, donde la accion cotizaba a 3€, se alcanzo una máximo en 2015 de 7.37€, eso es mas de un 145% en 3 años, no está nada mal. Despues llegó la corrección en la que nos encontramos, que ha alcanzado un máximo hasta el momento del 39%, claro las correciones son rápidas y sin mucha tregua para dejar a todos pillados y que no de tiempo a salir. Si miramos el gráfico vemos que el valor en el largo / medio plazo lo ha hecho hasta el momento muy bien desde el punto de vista del AT, tras subida sostenida en el tiempo y rotura de su directriz principal ha corregido casualmente hasta su 61.8%, esto es técnicamente perfecto hasta el momento. Además creo averiguar una formación en el corto plazo de una figura alcista de suelo, un HCHi sin confirmar todavía pero que llevaría al valor a emprender de nuevo la senda alcista.


Ahora sólo falta esperar a ver si lo que parece que nos dice el AT es correcto y se cumple, desde luego la pérdida del 61.8% llevaría al precio de nuevo a los 3€ que es el origen del moviemiento. Por lo menos el Stop es claro.

 

 

 

#57703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches amigos; de una parte, en bolsa nunca se puede decir qu algo es "fijo", por que la lían en cualquier momento. De otra parte, eso de los gráficos está muy bien, antes también los hacía y revisaba una y otra vez los datos históricos; ahora intento ir al día, hoy me he quedado dentro, con dos paqueitos, no era mi intención, pero igual sale bien, en todo caso, dormiré menos tranquilo que si estuviera fuera. No hace mucho SAN ha estado a 6,30, no es decabellado que se aleje del 5 pelao, pero quién sabe.
La idea es salir mañana y retomar y salir de nuevo el lunes, para ver cómo la mueven el martes, todo difícil, pero es la única forma de sacar algo, salvo, como siempre he dicho, quien vaya largo, largo, para ese SAN a 5 es un auténtico chollo que no debería dejar perder. Saludos.

#57704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, ojala, ahi por ahi graficos muy buenos que apuntan a los tres euros, me quedo con el de Jose , por favor, pero....

Brokers destacados