Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.212 / 36.509
#57689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Durante la ampliación se llevan SAN por encima de 5,37. Pero fijo. Saludos

#57690

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Eso es que se va a 10,6 o?

Saludos

#57691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#57692

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex 35 -

Ups! Para mañana con vencimientos, lo más seguro sea un hueco alcista para llegar al 62% de retroceso y descender al final de sesión. La semana que viene creo que besaremos bien el 62% que comentas, aunque recuerda, que si realmente es una B, puede ser plana (100%) o incluso no ortodoxa (138%). Pero creo que por la virulencia de la subida desde mínimos, no llegará a tanto. Te dejo gráfica que he subido al otro hilo.

Ibex35 diario

Ibex35 diario


Salu2
#57693

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

El asterisco cae por 12,60. Pero aquí son todos bajistas con TEF. Lo han sido siempre.

#57694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leí en múltiples análisis que un cierre del SP500 por encima del 2020 sería una potentísima señal alcista... a ver si es verdad y el Ibex no se comporta tan rancio mañana, y es el motor del Eurostoxx.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena sesión USA. Ha hecho falta que hubiera consenso casi generalizado (yo el primero) sobre que esta semana iba a ser de corrección xD

#57696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario ... seguimiento de la estrategía de cortos, pues hoy me han rebentado el stop, 10130, decir que ya protegía beneficios como comentaba ayer. Una pena porque nos quedamos ayer a escasos 40 puntos del objetivo 1, el 38.2% fibo que está 9950 y el minímo fue 9992. Mientras sumemos no hay problema, las estrategias basadas en entradas diarias pues hay que mirarlas a cierres diarios sino haremos el canelo.
Mañana se prevee salida con gap alcista, tras el cierre de WS hoy, si esta noche no hacen una guarrada, que en bolsa todo es posible, pero no es lo suyo. Ahora toca esperar una nueva entrada para iniciar una nueva estrategia diaria.

Brokers destacados