Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.204 / 36.462
#57625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entré en ambas y me sacaron de ellas dos stops dinámicos excesivamente ajustados. Ahora vuelvo a esperar la oportunidad :)

#57626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

No sé lo que sucederá pero llevamos desde el lunes con caídas, estas si las arrastramos un mes a esta parte querría decir que estaríamos perdiendo tranquilamente un 5-7% que es lo que veníamos haciendo a diario tras el famoso 24-8, la cosa parece que ha cambiado y esas caídas fuertes no se están dando, al menos por ahora, quiero pensar que si saldamos la semana conservando los 10K sería claramente una señal de fortaleza que nos podría llevar a pensar en nuevas subidas.

saludos

#57627

Re: Martingala de fondos!!!

Meto más en RV y hoy como está cayendo un poco más el DAX trasvaso de Maria-ano a Merkel je,je,je (a ver lo que dura esta "paridad")

#57628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora toca ver si el 10.000 aguanta, pero vamos, caídas adicionales al 9700-9800 no serían descartables, y ese punto creo que sería momento de carga.

En este momento me fío más de entrar en índices que en valores concretos

Por otro lado ver si Gamesa aguanta el soporte de 13,26, caso de romperlo, entrada fallida y a vender

#57629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece q las próximas jornadas nos vamos a ir para abajo otra vez,no tira la cosa.

#57630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho TEF ha pasado de ser la niña bonita del Ibex estando a 14€ y en "subida libre" según Doblado a ser una repudiada con problemas con todas partes.En vcuestión de un mes señores!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios vaya estampida en subasta en TEF, encima!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados