Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.117 / 36.506
#48929

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

buenos días, no-paleto-novato,
Te dire que comprar Repsol a 15 euros es un chollo, comprarlas a 13,5 es mas chollo y si puedes comprar a 12 euros seria el re-chollo, no te dejas llevar por los "analitas" del foro, ahora estaba viendo a uno que decía que el segundo hombro de la pata superior a la clavicula y tal y tal nos lleva a las 6000 puntos, y tal y como nos meneemos a los 4000 y tal.
promediar Repsol a un -20% cada vez es difícil .....si tienes tres entradas la ultima que quieres hacerla aun 60%...en Repsol posiblemente lo vieras en el 2012 cuando llego a 9 euros el Ibex a 6000 y la UE se iba por el retrete.

Estate tranquilo-...ahora estaba leyendo los foros, web económicos, y tal y tal la semana que viene a los infiernos y tal.....ahora es cuando creo veremos la cosa para arriba....y hazme caso....guarda tus repsoles como paño en oro, le sacaras pasta, por ahora da un dividendo de casi un 1 euro, duerme tranquilo, y si no vete al Santander esta dando el 0,2 en depósitos a un año.

saludos.
post. el mercado europeo esta inundado de pasta, la bolsa subirá y mucho...guarda este mensaje y dentro de unos meses me dices cosas.

buen domingo a todos

#48930

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Nada más me queda que aplaudirte, comentarios como el tuyo son los que me hacen tener esperanza ya que de hace unos días a esta parte solo se leen que estupideces, lo que no entiendo es a la gente que quiere un ibex en 6000 puntos, comprar Santander a 4e. Y solo ven el fin de los días de bolsa. En fin será que ahora es cuando se tiene que dar un rebote importante.

Saludos y gracias por tu mensaje optimista.

#48931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias raulator77, pues que una empresa que en 3 años se revaloriza un 800%, saber donde esta el suelo es complicado.

Nada mas, Gamesa es una buena empresa... pero cuando algo sube exponencialmente... en fin revisar historico¡¡¡¡

#48932

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hay que tener presente que el mercado es muy dinámico y las cosas cambian a mucha velocidad, lo que ayer era válido puede dejar de serlo hoy y viceversa.

Si hace 6 meses nos hubieran dicho que BMW iba a estar en agosto a 80 euros muchos nos habríamos reído..y mira ahora. Eso es sintomático de que algo ha cambiado y hay que prestarle atención.

Cuando hace 2 semanas se anunció que China devaluaba su moneda el mercado empezó a reaccionar, aunque una devaluación en sí misma no es sintomático de nada en especial, por eso los indices no se vinieron abajo en un primer momento, pero a medida que los datos posteriores insinúan que la situación económica en China puede se más grave de lo que parecía las bolsas se han desplomado. La puntilla fue el viernes con el dato PMI preliminar en China, en 47 puntos, el nivel más bajo de los 6 últimos años e indicativo de recesión técnica.

Probablemente no se va a acabar el mundo pero hay que tener en cuenta estas cosas que afectan el crecimiento económico mundial y los beneficios de las empresas, como siempre la bolsa anticipa todos los datos económicos antes de que se produzcan.

#48933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasan las horas y el TA-25 no levanta cabeza, sino que va a peor... Este es un índice muy interesante porque los viernes no abre por ser Shabat, y son los domingos cuando refleja lo que ha pasado en USA y en Europa, pero de una forma, por así decirlo, más reflexiva. No es la primera vez que hay un calentón arriba o abajo por una noticia un viernes y este índice el domingo se lo toma con más calma y amortigua el calentón en una dirección u otra... Pero hoy de amortiguar nada de nada... Veremos cómo termina el día...

#48934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo sigo para valorar la apertura del lunes, y comparto tu análisis.

Feo, feo, feo¡¡¡

#48935

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hombre, lo que no sé si es buena o mala señal es que a la devaluacion china no haya habido ninguna reacción en USA o europa como poner aranceles a ciertos productos o por lo menos lanzar comunicados de advertencia.
Puede ser buena señal en el sentido de que las acciones chinas han sido consensuadas y son solo un ajuste que no van más allá y que europa/usa admiten este ajuste y no van a ir a una guerra de divisas ni a restricciones del comercio mundial.
Puede ser mala señal en el sentido de que a europa/ usa les ha pillado desprevenido y se acaban de dar cuenta de que lo de china es más gordo de lo que parece y no quieren hacer nada que empeore la situación.
Yo ni idea, pero me extrañaría que no haya habido cruce de llamadas china-usa-ue antes de la devaluacion. El otro día bernanje dijo que china, con la devaluacion, no habia hecho más que lo que le habían aconsejado.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6943013/08/15/Ben-Bernanke-defiende-a-China-Estan-haciendo-con-el-yuan-lo-que-le-hemos-pedido.html&ved=0CCQQFjABahUKEwjZgpz6gb_HAhXB1RoKHd47Aow&usg=AFQjCNEqHuZLLmXg-UdqOFfvLdllcdjOow

#48936

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Esa es la segunda parte, es probable que la Fed posponga la subida de tipos.

Dejo también un análisis interesante sobre la situación actual. https://www.youtube.com/watch?v=vil-3cK-deU

Brokers destacados