Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.114 / 36.459
#48905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subir un 800% en 3 años .... ¿que es?

#48906

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Finalizacion del QE USA, subida de tipos, Obama no necesita ser reelegido...? Nada es seguro hablo de probabilidad estadistica...

#48907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se sabe q ca a pasar. Y no es de extrañar q imaginemos q la devaluación de la moneda China haya sido un temblereque a los mercados y luego esto otra vez para arriba... No nos olvidemos de la preciacion del dólar q volverá a hacerse más fuerte puede q antes de finales de año frente al Euro. Tb en clave nacional estamos en vísperas a unas generales q no deja indiferentes a los inversores extranjeros así como nacionales

#48908

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenas a todos menos a ti, por personas como tu , somos muchos los que no posteamos por aqui, no tienes ni puta idea de la cantidad de horas de trabajo que ha dedicado Agui, sin animo de lucro y solo movido por la generosidad , miles de graficos , siempre ha ayudado a todo el que ha solicitado su consejo y ahora un mierda como tu se pregunta si es un troll, y tu preguntas si es un troll?, sabes lo que es un troll , un troll eres tu

#48909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches ,yo pongo el grafico con los objetivos ,no quiere decir que se cumplan ,pero las noticias malas de china ,grecia , elecciones catalanas ,generales en españa nos traeran meses de bajadas
PD .: Yo voy largo y voy palmando ,por lo tanto no quiero que se cumpla esos objetivos
saludos y hasta mañana

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#48910

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Muy bueno didac. No usa 100% AT, Primero va a los fundamentales macro para encuadrar el contexto en el que nos movemos y fijar el escenario. Realmente es una forma excelente de encarar el análisis del mercado.
Lo malo es que lo que dice seguro que también lo podría haber dicho a mediados de 2008 y mira lo que pasó. Ojo, para nada creo que estemos en esa situación, solo digo que nadie tiene toda la información o aunque se tenga no siempre es fácil saber el alcance.
Pero vamos, esté acertado o no, me parece muy notable como analiza las cosas y como las explica.

#48911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona Ragem2 no te sigo lo que quieres decir con este ejemplo de GAM. ¿A que te refieres?

#48912

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos días a todos.
Haciendo un repaso de escenarios, la peña se mueve entre el ESCENARIO 1 (tormenta de verano) y el ESCENARIO 2 (acostumbremonos a 9000 - 10000). Casi nadie se plantea el ESCENARIO 3 (crash a lo leman brothers).
Es curioso que de ayer a primera hora a ultima se desplazan los comentarios de 1 al 2. ¿El pesimismo gana posiciones?
Para mi operativa, sigo pensando que esto volverá a un relativa normalidad en septiembre, pero reconozco que es necesario tener en cuenta que puede que estemos en otro escenario distinto al de hace dos semanas. Como no lo tengo claro, creo que esperaré un rebote para salirme con pérdidas aceptables para mi, y si ese rebote no se da pues habrá que tomar la decisión o de salirse con fuertes pérdidas o cambiar estrategia a un muy largo plazo, muchos meses o años incluso, con lo que ello supone de pérdidas de oportunidad.
Estoy al contado en acciones. Lo del yuang chino me ha machacado pues me pillo en los sectores más expuestos, automovil y materias primas (como slapp me he lucido en la elección). En el global del año estoy casi a la par.

Brokers destacados