Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.799 / 36.435
#46385

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

antes del cierre ya puedes darme algun nivel bueno que si no le digo al becario q te funda jajajajajajajajajjajajaja

POR FAVOR jajajajajajajaj

mira que llamo al becario y cambiamos la grafica pillo

#46386

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tenemos la política del sentimiento contrario, la de los que van a contracorriente, y yo tengo mi propio indicador: cada vez que digo "ARRIBA", cae... asi que... NOS VAMOS AL INFIERNO!!!!

EDITO: luego os digo cómo lo hago.. jiji

#46387

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Will, ¿Esperas perforar hoy mínimos?

Ando perdida, guíanos un poco. Por donde estamos?

Saludos

#46388

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Esto lo tenian preparado los creadores del mercado y aun no acabo pero repito desde la barrera se ve muy bonito

#46389

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues el impulso puede llegar al menos al 62% de la caída de esta mañana... se ve, que el becario se había ido a comer y el retroceso no tenía parón en 62%... ahora le ha metido la directa... primer nivel que hay que conseguir son los 10928,4 puntos de CFDs.
Salu2

#46390

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

88 willian seguimos al 108 o no

#46391

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Will, según mis pocos conocimientos deduzco que me estás queriendo decir que ahora prevees una subida hasta 10960??? Podríamos cerrar en positivo y todo.....

Que cacao!

#46392

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, porque era un largo fuerte y con volatilidad no me la juego... he abierto uno más pequeño y me arrepiento...
Salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados