Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.773 / 41.646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos.Subidita para tirar a los cortos y tapar como dice will? y seguido bajar a toda leche hacia los 10.700?,seria una opción muy lógica,eso si espero que acabe la sesión en tablas o verdeando un poco para que me cuadre la estrategia.
Xd que se cumpla que si no rompo la puta bola,jajajajaja.
Williammmmm,manifiestate,te mando mas hormigón?

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

explicate que me kede en 1983 y no te pillo . Hay dias que estoy espeso a mas no poder por cierto ves informado sobre el broker nuevo de interdin.

Este pais es tan malo que los buenos cierran como interdin

Yo firmaba ya tapar el de 10900 y subir mas o menos traquilos...

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No. El tapar el hueco de arriba primero, es porque el mínimo que hemos realizado, sería una onda tercera y el retroceso (hacia arriba) sería la cuarta. Luego la quinta, veremos dónde nos quiere llegar, sin rebasar a la tercera, pasando de largo o a medias... todo a su tiempo.
Salu2

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

will.... ahi hay temita....

sí, sí.... hasta ahi ya llego, pero es que en la contabilidad del día, a mayores me han metido una línea "Liquidación de intereses IBEX35" y eso sólo me lo han puesto otra vez el día previo a los vencimientos el mes de junio que tenia comprados minis (en julio, no los tenia en fecha de vencimientos) .... por eso mi mosqueo...

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

joe.... aqui también hay temita.... será que es viernes? será que es verano?....

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?