Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.718 / 36.743
#45737

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

No ves unos 2100 por si la devaluación es el viernes? Es decir, que mañana subamos para volver a bajar el viernes.

#45738

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex 35

Navegamos juntos. Pensé que a TEF ya sería difícil sacarle euro y medio -vendí en 14,20- y creo que a REP lo podré vender a 16,50 éste año. Ahora ya me siento cómodo. Saludos

#45739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un chino se tira un pedo y la lía parda, en este mercado que sube y baja tan rápido como te duermas te roban la cartera y tus plusvalías de +10% se vuelven rojas en unas semanas o días, buen año para martingala y para nada mas de momento. Cuando usa se caiga en una sesión un 4% es cuando hay que salir por patas y mirar los osos desde la barrera lo de ahora es solo humo.

#45740

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

Estamos haciendo ABCs todo el rato... para hacer ondas de grado mayo de III a IV. De momento, al llegar a 2085 puntos (si llegamos), espero la 'b' hacia abajo.
Salu2

#45741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usa van a cerrar o verde o con un cierre digno, los chinos solo nos afectan a lo europeos, :(

#45742

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

No, no te calles que a ti te contestan y así aprendemos todos jeje.
Por cierto , buenísima compra si entraste hoy en REP... a mí se me escaparon por poner la caña muy abajo, y me arrepiento mogollón.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#45743

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

Mohican yo sigo sin entender como por decimales de euro os quedáis sin entrar en un valor si verdaderamente queréis entrar. Yo he comprado hoy POP a 4,04 y ha estado a 3,99, me da igual, creo que le ganare dinero.

Saludos

#45744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa hace lo de siempre rebotar en soportes importantes 600 puntos o mas en poco tiempo y luego quedarse en tierra de nadie que no sabes para donde metérsela, yo solo e metido cortos por encima de 18000 y un poco menos al dow y todas han sido un éxito y han sido unas cuantas ahora ni los miro por lo menos hasta los 17700 si llega.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados