Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.653 / 41.646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena pregunta,aunque me imagino que el guión viene predeterminado,o sea subiran 0,25% los tipos este año,el que viene ya veremos.

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Siiiiiiiiiiiiiii y he pillado,ahora a esperar que el DAX tire para arriba aunque quizás nos asuste un poco mas mañana,aunque segun osciladores suave suave para arriba.........joder con los vencimientos,que trileros son.

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

De qué sirve estar cerca de un vencimiento días antes? Para perder dinero....entre más lejos mejor y luego ya se acercará.

Hoy el down deja gap pero por arriba, el de ayer por abajo cerrado

Trump dice que la devaluación del yuan será desastrosa para EE.UU.
El magnate y precandidato presidencial republicano Donald Trump aseguró hoy que la devaluación del yuan anunciada por las autoridades chinas va a ser "desastrosa" para la economía estadounidense. "Están devaluando otra vez su moneda y nos están destrozando, es verdad que nuestra moneda sube y parece que es algo bueno, pero eso va a ser desastroso para nuestra economía", dijo el multimillonario en una entrevista con la cadena de televisión CNN.

http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.

Pues yo le veo mas abajo................miedo me dan algunos plazos en gráfica.........

Pues excuza para retrasar subida de tipos

Antes cerrara el gap de hoy...

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?