Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.576 / 36.509
#44601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este foro tenemos cuatro estilos de interpretación del mercado:
===
Carpatos & Cía (trader profesional, que no participa en el foro, pero tiene mucha presencia aquí): no ejerce de adivino ni predice nada, se limita a comentar con muchísima autoridad y conocimiento el mercado en tiempo real. Suele ponerse de mal humor con el comportamiento de las bolsas.
===
Head over heels (creo que tambien es trader profesional), Jograro & Others, que aciertan siempre porque juegan con dos barajas.
===
William fdc & devotos, que intentan lo más díficil, es decir, en el más rabioso tiempo real adivinar lo que harán los índices. Sorprende su notable porcentaje de aciertos, aunque, como es lógico, todo el mundo se fija más en sus fracasos.
===
Y los trolls "válidos", es decir aquellos cuyas interpretaciones del mercado serían válidas si no estuvieran viciados por el problema general de los trolls: el daño psicológico que sufren al sentir que les falta el afecto de los demás, sintiendose ninguneados y poco valorados. Esto les empuja a saltarse las reglas del foro y buena parte de sus posts están redactados con ánimo de molestar y ofender.
===
===
A mí el estilo que más me gusta para mi operativa es el de Head, por lo didáctico que resulta y porque te permite elegir por dónde tirar, aunque muchas veces que hago intradía me gusta seguir a William. En cuanto a los trolls me dan avisos de ese lado "irracional" del mercado que tanta influencia tiene. ¿Alguien tiene alguna duda de que las fases de la luna influyen, por ejemplo, en los partos como influyen en las mareas oceánicas?

Por supuesto, sin la lectura e interpretaciones de gente como Carpatos, es imposible seguir los mercados.

#44602

Re: Planes de pensiones Banco Sabadell

eso pensaba yo, pero lleva mas de una año con el PP y no he ganado nada porque lo tengo en el monetario. Pero viendo el mercado, no creo que un PP basado en acciones sea ahora ideal y aun menos la renta fija.

Si la FED sube los tipos imagino que todo bajara.

Me da que lo dejare ahi hasta pasada las elecciones y luego vere si lo meto en un MIXTO con exposición en acciones.

Gracias cuchox

#44603

Re: Planes de pensiones Banco Sabadell

Yo he tenido mucho tiempo un plan de pensiones en activos de renta fija, con unas rentabilidades muy pequeñas (sin contar el palo que me dieron con la caída de Lehman Brothers) y con miedo a cambiar. Por fin en diciembre de 2013 me decidí y lo traspasé a un FP de renta variable de Bestinver (FP Global). Desde entonces llevo un revalorización del 22,16%. Este es mi caso.
Saludos y suerte.

#44604

Re: Planes de pensiones Banco Sabadell

Pues sí, parece buena idea dejar pasar octubre que suele ser un mal mes y seguramente para entonces ya haya habido alguna corrección, o al menos se tendrá alguna idea de lo que van a hacer los americanos. Igual para acción de gracias la cosa está más clara y además viene la parte más alcista del año.

Y si eres de los que no pueden estar con el capital en liquidez, siempre puedes invertir un % bajo de tu capital para matar el gusanillo . Tampoco hay que estar 100% liquidez o 100% invertido, hay situaciones intermedias :)

#44605

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Si mis cuentas no me fallan, hemos llegado al final de la tercera onda y hay que retroceder a la cuarta. En el abc que hay que realizar, tenemos que bajar ahora hasta los 6,05€ (sería la 'a'), subiremos luego aproximadamente hasta los 6,325€ para hacer 'b' y finalmente, caeremos en redondo para hacer 'c' en 5,78€ y así finalizamos la onda cuarta.
El camino proyectado, puede llevarnos a finalizarlo sobre principios de octubre. Te adjunto gráfica...

IBE diario

IBE diario


Salu2
#44606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos.

¿Alguien tiene claro lo que hará Precision Castparts tras la noticia (que ha pegado fuerte en webs españolas y americanas) de que Buffet está cerca de cerrar su compra? ¿Subirá? ¿Bajará? ¿No influirá?

#44607

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Por fin DIA levanta el vuelo hacia los 6,85€, pero ojo, tiene pendiente finalizar su corrección en 'abc', por lo que la tercera onda correctora, nos llevaría hacia los 4,34€. Adjunto grafica semanal.

DIA semanal

DIA semanal


Salu2
#44608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En perdidas?,y tu como sabes el saldo de mis cuentas?,personalmente,leyendo este foro y acumulando opiniones y experiencia desde que soy miembro he recuperado varios miles de € y hasta aqui puedo contar.Un saludo.

Nota:No cometas el error de tomarme por un globero,soy serio y lo mismo digo cuando pierdo que cuando gano,no me hago trampas al solitario.Un saludo.

Brokers destacados