Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.384 / 36.745
#43065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

E ITX pese al subidón de sus últimas 2 sesiones, plana en esta pese a otra vez el Ibex abajo... Con perdón para las señoritas del lugar pero esta acción me la pone muy dura...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#43066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver si se gira la cosa que aún tengo un corto por ahí abajo.

Un saludo

#43067

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No entiendo tu gestion de capital y tampoco entiendo la mia de momento ;-) jajajaj, pero teoricamente podria ser algo asi 20% fondos largos 20% renta variable 20% derivados 20% inmuebles 20% liquidez y vas variando segun tu caracter ;-) .

#43068

Re: Re: Pulso de mercado 2015

"Veo auténticas gangas, pero no compro porque pienso que lo que ya he comprado puede bajar y prefiero promediar lo que vaya mal para maquillar la cartera" ;-)

Lo único que proteges es tu autoestima y no tu cuenta. Espero que no te lo tomes a mal, yo siempre he valorado más las críticas que los halagos, pues son más útiles.

#43069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subo stop mental a 11140 y busco profit aunque igual me quedo hay una divergencia en una hora que volvio a su lugar (rebote) pero no se si la ha pagado todavia del todo ;-).

#43070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo es posible que una compañía del IBEX pierda el 50% de su valor en dos sesiones sin que haya factores exógenos?

El S&P se va para arriba...

#43071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ha roto el doble techo en 11148.
iremos pa rriba?

#43072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abertis no la sigo pero REP por debajo de 15 (y a 15) parece buen precio. MAP tampoco he tenido nunca..
Mi miedo es la visita a esos 10.800 de la que tanto se habla y que puede hacer que los buenos precios de hoy sean malos en esa caída.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados