Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.284 / 36.446
#42265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,
Bien podría ser, los niveles estaban claros, y se ha corregido de 11.600 a 11.000. me hubiera gustado que el cierre de hoy fuera más bajo para traspaso fondos pero bueno...
He metido un largo Ibex y lo he cerrado con 80 puntos, para quitarme el mono; no se si hacemos suelo o vamos a por el siguiente gap una vez cerrado este, lo que he visto claro era un stop barato en 10.999 puntos.
Desde mi punto de vista, es más sencillo ahora mismo ir buscando dónde entrar para largos que cebarse a cortos con lo que ya se ha corregido.

Un saludo y buen fin de semana

#42266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues en 20 minutos de sesión no se yo cuanto va a caer :-(

#42267

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Creo que nos quedamos con las ganas...

#42268

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Joer, con lo bien que iban mis minis, y al final la cuenta jodida. Maldito becario...

#42269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es como una fábula, lo dejan caer y remontada brutal, al dia siguiente igual, y al siguiente..... hasta que el menos pensado te la meten.
Lo del Vx del sp 500 es espectacular, ¿hasta donde lo bajaran?.

#42270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas asustv, bienvenido de vuelta!
¿pero se considera que ha cerrado el gap de 11036 aunque se haya quedado a 3 puntos?

#42271

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En horario, la cosa sigue así... Añado gráfica de CFDs...

Ibex35 1 h CFDs

Ibex35 1 h CFDs


Y dicho objetivo, no taparía el hueco... Hay que tenerlo en cuenta.
 
Salu2
#42272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues yo ya he hecho los deberes: he metido una carga en toda la retahíla de fondos adscritos a la martingala IBEX, hoy incluidos hasta los de Bankia y R4

Esperemos hacer cosecha lunes/martes, con el permiso de wili y sus gráficas.

Buen fin de semana, menuda tormenta aragonesa/pirenaica ha habido

Brokers destacados