Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.106 / 36.446
#40841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

supongo que esto es coña no? jeje

#40842

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No, estamos ya en 'c' y mañana seguiremos subiendo hasta cerca de los 11400 puntos... era el esperado rebotillo de los bobos...

Ibex35 1 h CFDs

Ibex35 1 h CFDs


Por cierto, el largo llegó a su profit.
 
Salu2
#40843

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ese HCHi cumple con el patrón normal?
Le faltaría la tendencia bajista cruzando el HCHi.
Todo puede pasar.

#40844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me vais a perdonar pero entre lo novato que soy y los mensajes contradictorios (o eso me ha parecido entender), al final no sé muy por donde tirar. Corregirme si me equivoco, por un lado creo entender que estamos en una fase ABC correctiva y que la C es bastante traicionera y nos puede llevar a 10.9XX o cuota inferior. Por otro lado que tenemos un HCHi en IBEX más suelo ayer de los del otro lado del charco y todo nos lleva a los famosos 12mil. O tal vez se trate de una previa subida hasta 11.5xx / 11.6xx para volver a bajar a los infiernos. Insisto perdonad mi ignorancia pero, según los entendidos, con que me debo quedar?. Gracias anticipadamente.

#40845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#40846

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En España por desgracia está a la orden del día estos engaños/timos/estafas, y esto es así por que o sale gratis o se gana más pagando la multa si ya te lo has embolsado crudo.
Yo por sistema nunca contrato nada de alguien que venga a mi a vender, y por teléfono jamás, sí presto atención pero tengo que ser yo quien vaya al vendedor después de informarme.
En el 2008 ya intentaron venderme un estructurado como si fuese RF, le segui la pista después y sé que muchos clientes acabaron a palos y de juicios con el banco.
Por eso prefiero la bolsa, aunque haya maquinitas y manipulación, la decisión es mia, el error es mio, se asume y a otra cosa. Pero perder dinero por que te engañen, eso no se asume así como así.

#40847

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tú ves algo normal en el trilex con 35 trileros??? :P
Salu2

#40848

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

y de ahí a 11.006 puntos
correcto?

Brokers destacados