Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.671 / 36.537
#45361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jiji vaya cabrones k son hiceron el soporte en 300 jones y amagaron para llevarnos 100 si esto no es robar al pueblo k tienen fondos de inversion que venga einsten

Esto solo tiene una pinta jajajajaja pero me lo guardo

#45362

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues quito la orden y me estoy quieto, que con mete sacas ya he perdido 58 euros...

#45363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Euro ya ha superado 1,11 con claridad, yo creo que a esta altura de la sesión no está ni para cortos ni para largos, al menos hasta que abra USA, y veamos por donde tira...

#45364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu bola no va mal!!
parece que nos barren tirandolo para abajo... de verdad espero que los vencimientos sean arriba, eh!! jeje, porque si no que dios nos pille confesaos

#45365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nos has dejado tirados, con falta de amor jajajajajaja, como perdamos el 10900 de dax me da k aunque se rebote veris al ibex en 9600 y si ese nivel se pierde no ten digo la bajada dirias que estoy loco.

#45366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi tambien me deja tranquilo que se haya cerrado, al menos si cuando termine la caida subimos otra vez poco a poco varias sesiones (como estas anteriores), no estare mirando por el retrovisor un tiempo. Pero tienes razon, es pronto... yo lo veo bajando mas, pero quien sabe...
Solo espero que no les de por dejar otro hueco por abajo entre el cierre de hoy y la apertura de mañana, que tendria güasa.
Salu2

#45367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te quitaste de BMW? yo salí por patas ayer a última hora.

#45368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me había propuesto estar quieto el resto del año a menos que hubiese una bajada fuerte.
Pues bien, he recargado bastante: largos DAX y CAC.
Probablemente bajará algo más pero llevamos una caída de 600 puntos en DAX en dos días y comprar en mínimos es imposible.

Brokers destacados