Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.019 / 36.523
#40145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno... pues recuperar de la noche y ya quedaremos para la quedada rankiana o la paella de los 12mil, que aún sigue pendiente... ya me dices...
Salu2
 
PD.- Sigo leyendo comentarios... 8)

#40146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo mismo quiero entrara saco, por un lado me vienen bien las bajadas ya que tengo un 20% de liquidez esperando para meterla, por otro me vienen mal pk tengo un 80% dentro y claro se nota mucho cuando baja en euros.

Es mas psicologico que otra cosa.

En fin si baja entrare mas pero creo q tiene q bajar mas para que meta mas dinero.

#40147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alaaaaaaaaa... los CFDs están ya en 11274 puntos... ainssssss... la impaciencia... luego plasmo algo :P
Salu2

#40148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy de la misma opinión, hay mucho dedo en el gatillo, por eso hoy he entrado, en principio a l/p y stop (mental) a -10% del precio de entrada aprox.

#40149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros ya han llegado al 162% de la caída... 11267 puntos...
Salu2

#40150

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Vaya amigo me quedas de piedra oooooooo :( cosas de principiantes....

#40151

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola William,
Soy nuevo en esto de la bolsa pero te sigo desde hace unos meses, y cada día aprendiendo más.

Tengo una preguntilla acerca de los gaps. Si otra alma caritativa quiere contestarme, bienvenido sea ;).
Cual es el motivo de que un gap tenga que cerrarse? Ha habido excepciones a lo largo de la historia? Si es así, a que se deben esas excepciones?

Pregunto eso porque si supiesemos de forma segura que todos los gap se cierran, se podrían abrir cortos con la certeza de que vamos a ganar bastante dinero debido a que hay gaps muy abajo, no?
Muchísimas gracias con antelación.
Saludos

#40152

Re: Re: Pulso de mercado 2015

De todas maneras el lunes tendremos algo de subida me imagino no? Al menos para arrancar por la sangría de hoy y luego para el suelo.

Brokers destacados