Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.745 / 41.643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los usa ni se mueven siempre tocando las ............ ya teneis al ibex en 11500

No lo sé, pero he podido cerrar la posición (recuperando gastos y con un pequeño beneficio), pero he preferido esperar, creo que en algún momento de la sesión la tienen que llevar hasta 6.65/67, donde cerraría, por si acaso, o según lo vea. Es difícil, pero estando muy atentos, a veces se salva el pellejo. Saludos.

No, hablaba de acciones de Iberdrola... Los cortos los aguanto para la caída...
Salu2

Por un momento tocó los 11500 y salió rebotado para abajo...veamos si a la segunda...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

relajate tomate algo disfruta de la subida y mete el corto 11540 ojo k los niveles ni idea, te esperas a las 15 .................

por encima del 11500 son ganadores los cortos

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Bien, el hueco ha sido resistencia y vendí en medio (6,396€)... ahora caerá el índice y así dejarán un montón empapelados como la vez anterior... Creo que sería bueno poner una orden en el hueco de abajo (soporte)... Luego subo gráfica.
Salu2

Ya no puede subir más o me fastidia el planteamiento, will haz algo!!

ya los toco que mas quieres jajajaja son las 10,29

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?