Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.520 / 36.446
#36153

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En contado serían aproximadamente los 10658,4 puntos... Me cachis... mira que las mujeres hacen trabajar ¿eh? :P
Salu2

#36154

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

JAJAJA!Era por si creias que ya ese escenario a priori no era valido!Yo encantado si va a los 10000, asi recupero los cortos! :P

De hecho, como no creo esto suba mas hoy, y como mucho algo bajara, estoy pensando "acortar" algo más pero en plan arañar unos puntos y mejorar el global, con stops muy ajustados. Me parece el dinero ha dejado de entrar en el mercado.

#36155

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

si os isteresa a los alcistas que baje no ves que pillara mas fuerza para subir, el problema seria minimos decrecientes , pero no veo el minimo de ayer

#36156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estoy estudiando la idea de un triple zig-zag que nos daría a casi los 10 mil. Lo tengo hecho en prorealtime. Luego lo subiré... 8)
Salu2

#36157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

wueee , mis caixa verdes! , entonces esta es la buena , u hoy es día de vender? ... hasta el viernes quizá no paremos de subir de cara a la posible solución " temporal?" griega

#36158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro pull-back hacía el hombro derecho?!? Estoy de los nervios apunto de saltarme el stop!!

#36159

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sí, hoy creía que podría traspasar fondos de RV... Pero no me fío... aunque ya he leído por ahí que soy ¿un trilero? jajajajajajajaja Me habían llamado muchas cosas, pero ¿trilero?? :P
Salu2

#36160

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo si que te voy a dar 'trilero' :P
Jajajajajaja
Salu2

Brokers destacados