Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.519 / 36.562
#36145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, a tu lado me siento un privilegiado!!! Yo cómo estoy empezando sólo invertí 100 euros (que realmente eran 175 euros gracias a las bonificaciones del Broker por nuevo ingreso) y de tal cantidad lo llegué a perder todo salvo 6 euros. Después conseguí remontar el vuelo hace 2 semanas y llegar a tener casi 150 euros!! (incluso después de no cubrir ni las garantías mínimas de mis posiciones y exigirme demanda de cobertura xD). Pero estás últimas 2 semanas han sido aciagas y ahora sólo me quedan 23 euros...
Respecto tus normas cumplo lo de los blue-chips y poco más, aunque creo que nuestro horizonte temporal respecto a la inversión es diferente, y por tanto, también varían sus normas, pero gracias por los consejos, también tengo intención de invertir a medio-largo plazo no dentro de mucho (realmente era mi intención al principio pues es más sencillo) pero entre unas cosas y otras he terminado en el Intradía, y de momento estoy aguantando ya más de 2 meses, pero no creo que me quede mucho...

#36146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado al cierre de cortos tras la apertura USA que nos puede llevar a las nubes...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36147

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

¿No os recuerda esta subida a la del 21 de junio?

#36148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#36149

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

jajaja da igual, yo me entiendo, ya me lo has aclarado.. tranqui que ya sabes que hoy no es mi día :P
Salu2!

#36150

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

no seas trilero y portate bien

buen dato en usa,

#36151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo que los 10.000? Habrá que tocar la parte alta del canal aunque sea de vez en cuando ¿no? :D

#36152

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

si cierra por encima de 10,650 ya está de lujo.

Brokers destacados