Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.476 / 36.512
#35801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fundida ojo soporte sp

#35802

Re: Re: RANKIA va como el culo....

Eres un crack

Jajajaja

#35803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaria que todo el mundo ganase en bolsa pero eso solo le corresponde a menos de un 20% de los que especulan. Tener en cuenta que la Merkerl si salio elgida hace poco asi que alemania tiene estabilidad digamos en el gobierno cosa que no sucede con España, ademas el dax esta como si estuvieramos nosotros por 16000 creo. EL maximo de la bolsa de atenas lo hizo en marzo del año anterior a las elecciones que fueron en enero sino me confundo (9-10 meses) en 1300 era un maximo que venia de una recuperacion fuerte de dos años , es decir iba a la par con la española , el maximo de la bosla española podria ser el 11800 y los que esperaban los 12000 (quedarse mirando (teoria de los grandes nuemeros) , si ocurre un espejo en españa de lo que a ocurrido en Grecia (por supuestod ependera de como acabe grecia que yo creo que no le dejaran irse pero no va a aser facil ya se ve) estariamos con la bolsa cerrada sobre unos 6500 creo , lo digo por los que pensaias que esto no puede bajar mas , si puede igual que puede subir. Suerte , ama la liquidez , asume perdidas pronto y asegura ganancias facil decirlo pero dificil lose . Animo de momento primer objetivo cumplido y sin acuerdo esta semana creo que los 10200 se veran pronto los 9800 es ultima parada y peligrosa, lo de asia no pinta bien . Que conste que a mi las noticias me dan igual opero conforme a matematicas.

#35804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dentro sp

#35805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por tus palabras a todos los que como las vacas se quedaron mirando. de todos modos si te los encuentras por ahí diles que les he escrito un blues,ya que lo malo no es huyera con mi cartera y con mi ordenador, lo peor es que se ha esfumado robandome ademas el corazón y yo que me creia steve mcqueen

#35806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

animos y te dire algo para ganar hay que saber perder. Coje siempre los consejos del k mas acierte.

#35807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerrado dax y sp ojo aguanto soportes

#35808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos largos dando sus frutos...

Brokers destacados