Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.230 / 36.563
#33833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es lo que recoge la prima de riesgo.

#33834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece claro. La Troika y Syriza se juegan el all-in al referendum.

Sale SI? gana la Troika por partida doble. Ejecuta su programa y se libra de Syriza, que dimitiría como consecuencia. Grecia seguiría en el euro, al menos de momento.
Sale NO? Tsipras tiene el respaldo del pueblo y a la Troika no le queda otra que rebajar pretensiones sino quiere provocar definitivamente un Grexit.

De nuevo, y pase lo que pase, los que harán el Agosto serán los del fuera de horas.

#33835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en vez de ajustado 300 puntos de margen, con cfds a ultra corto es como una lotería, si pones ajustado siempre salta, claro cada cual debe saber como, cuanto y el riesgo que juega, mañana me voy de vacaciones y dejo cfds abiertos (no me preguntes si largo o corto que no me gusta decir pues aquí nos ven todos buitres).

#33836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

300 puntos a priori es un buen margen. Pero llevamos dos lunes donde el gap de apertura ya está sobre esa cantidad e incluso por encima.

dunk, mira a ver si te llegan a la carpeta de "Spam". A mí me estuvo pasando un tiempo con otro tema, hasta que me di cuenta.

#33837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opiné y sigo pensando, que en septiembre estaremos con el tema, el referéndum y todas artimañas posibles para alargar el tema.

#33838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Lo curioso es que a tres días del referendum he leído sondeos de todos los tipos, no hay dos que digan lo mismo.

Y también hay otro escenario que no se está comentando: ¿qué pasa si el resultado no es concluyente, p.e. un 47-53% en cualquier sentido?

#33839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso estoy contigo. La historia con Grecia continuará seguro, y si no es en el inmediato vencimiento posterior a este impago será en el siguiente, y si todavía está muy reciente pues será el de más allá.

Y mientras tanto podrían ir pasando revista a otros países como España, Italia o Portugal. Que vamos todos de la manita aquí.

#33840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados