Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.836 / 36.895
#30681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que fue ayer Canabria la que comentaba que veía un HCH en el IBEX que nos llevaría a tapar el Gap , viendo como está evolucionando el MACD y el RSI….lo veo bastante claro y más tras esta última bajada que está haciendo ahora al mediodía. S2

#30682

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Por dónde empezaría C? O dónde crees que parará c?

#30683

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tranquila, que ahora con la próxima caída se activa al 100% el HCH y nos da igual que se coman o regalen los yogures griegos :P
Salu2

#30684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

No, que va

#30685

Buenas tardes, por una razón muy simple, ponen en marcha la máquina de asustar, y lo más interesante es que lo consiguen

#30686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que willy no abandona el barco.

#30687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de MTS, largos, contado con vistas a largo plazo ¿? 1 paquete de 4 maximo.

#30688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el día de la gran subida, ajuste demasiado y me salí, perdiéndome algo más de la mitad que quedaba por subir entre esa sesión y la siguiente. Mi razón fue que ya no creía fielmente que se llegaría a algún acuerdo y preferí amarrar, así que aunque perdí rentabilidad estoy líquido al 100% y con unas ganancias aseguradas del 11%.

Hice mal porque tuve que aprovechar mejor la gran subida, dejé escapar un 4% de mi rentabilidad, pero no veas lo tranquilo que lo veo todo ahora.

Sigo pensando que no va a haber acuerdo, o al menos un gran acuerdo. Lo más que se va a conseguir es un parche para alargar las conversaciones unos meses, pero no creo que eso afecte demasiado a la bolsa, ya se descontó mucho y se subió mucho.

Hasta las generales creo que subirá cerca de los 12.000 de Carlos. La cuestión es la de siempre, ¿CUÁNDO ENTRAR?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados