Re: Pulso de Mercado: Intradía
el DAX no puede con 11585 y parece que el IBEX está tirandillo de él. Si los usanos se van al rojo al final nos fastidian la sesión. Esperemos que les de por tirar un poco y lanzar el ibex por encima de los 11500
el DAX no puede con 11585 y parece que el IBEX está tirandillo de él. Si los usanos se van al rojo al final nos fastidian la sesión. Esperemos que les de por tirar un poco y lanzar el ibex por encima de los 11500
Un poco más y antes de que termine la semana adelantamos al DAX.
Ya me parecía que no lo había visto... una pena. Si es una aproximación porque es de IG y es creador de mercado... más que nada, lo preguntaba porque el precio 11.5xx le veo la relevancia del Gap, resistencia, etc. pero por fibo, ondas y tal no me salía nada y en cambio el nivel 11.360 si, y quiero ver en que difiere mi estudio ;p
En mi humilde opinión no tiene por qué retroceder, bien pudiera haber un rally alcista, con toda esta semana subiendo. La Bolsa es muy difícil que baje más de tres o cuatro días seguidos, pero subir, si está de subir, puede hacerlo siete u ocho, nada la impide. De todos modos, ya se verá.
Hacen falta más cortos, como los de ayer, para que siga subiendo ¿Que fue de ellos?
Pues parece que no pudieron, pero el arreón ha sido claro, igual más tarde lo vuelve a intentar, aunque también puede ser un buen momento para empezar a bajar...
No se fíen ustedes con el asunto de las noticias... Recuerden la anterior vez de acuerdo con los griegos y al día siguiente, se fueron abajo los mercados por las tonterías que decía su portavoz porque son "parches"...
Salu2