Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.427 / 36.481
#19409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo encontré!

http://inbestia.com/analisis/valor-precio-y-otras-vivencias

Ha tenido el detalle de quitar lo de las 2:00 am :p

"Son casi las 2.00 am y esta lectura ya se hace muy larga, permitanme retirarme y dejar para la próxima entrega la explicación de cómo diferenciar lo del precio y el valor sobre las gráficas, que nada tiene que ver con el Value Investing..."

Y lo mejor, abajo me aparece el anuncio de "invierta en placas solares!!!!!" JAJAJAJAJAJAJA!!!

#19410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas creo que es una broma, que ha copiado de algún sitio y ha querido ver como respondia la gente, ya que como digo, en verdad, razón no le falta al artículo; si el AT o AF fuera infalible o no estuviera abierto a interpretaciones...todos ricos mañana...
Pero una cosa es decir eso, que es verdad, pero que sabemos todos y estamos aburridos de decirlo, y otra es proponer como única alternativa un método de observación mística del gráfico para aprender a diferenciar valor y precio. Bromas sí. Vendedores de crecepelo no. Hasta mañana.
#19411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pie de pagina puse el autor. Soy fiel seguidor de los dos fieras del foro han...Will...

En todo caso creo que esto es como la masa oscura del universo, necesario condimento pero imposible definirlo.

#19412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te han hecho un OWNED y te han dado zascas por todos los lados en cuanto has escrito (o pegado) más de 3 líneas. Ahora sí: BIENVENIDO AL FORO
XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19413

Re: Re: Pulso de mercado 2015

La escala es la misma. El problema es que el cfd cotiza hasta las 20:00.
En ese caso su Gap es mayor.
Ahora la duda es si baja y tapa 11180, tapada 11138?

#19415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Muy agradecido por tus comentarios (y los de cualquier otro que se tome la molestia en dedicar su tiempo en aportar a los demás desinteresadamente), es lo que hace grande este foro.

La vela de ayer en diario IBEX, llevas razón tiene cuerpo más de Doji que martillo, martillo sería la del jueves... aun así, por Doji yo pienso más en una vela cómo la del lunes que refleja mayor indecisión que la de ayer, a mi entender.
Yo le veo implicaciones alcista a pesar de no estar en la base del canal bajista porque hizo el rechazo y sombra de la vela en la franja del soporte de los 11.200; pero obviamente es una opinión y no es una señal tan fuerte cómo sería la que indicas.

¡Un saludo crack!

Edito para poner esta definición de vela que he visto por Internet y también encajaría, ¿no?

#19416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cfds sobre indices a esta hora de la mañana están ligeramente en verde

CFDs

CFDs

Brokers destacados