Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.308 / 36.493
#18457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noname ,si es así , perdona, te había entendido lo contrario
Pido disculpas y voy a retirar el comentario

#18458

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Según Cárpatos están neutrales.

#18459

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola Diego, las manos blandas han vendido eh, a ver si compran los azules, saludos

#18460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, mujer, ¡por favor!, no lo retires...

Los foros tienen un problema: a veces está uno tan metido que se hacen comentarios que si los ve un usuario que acaba de llegar se puede quedar desconcertado... Tú has leído en frío un mensaje en el que digo que determinados analistas del foro "son un desastre"..., pero claro tú no tienes por qué saber que a lo largo del día un foro de la competencia le ha tirado los tejos a william para que contacte con ellos... Y encima hoy todo son alabanzas para los analistas rankianos, ¡que las estará leyendo el de los tejos...!

Otra cosa no ha pasado... Agradecerte tu preocupación en defensa de "NUESTROS" chartistas...

#18461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Determinados analistas dice.

Pero si te refieres a mí, en concreto y en exclusiva. Para qué pluralizas.

#18462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también apuesto por sustito.

Me voy a mantener en liquidez hasta ese momento salvo que rompa con fuerza los 11.250.

Me uno a los agradecimientos a nuestros grandes analistas...un lujo leerlos y aprender.

#18463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿? ¡Pero si tú no eres analista! ¡Pero dónde vas..! Tranquilízate hombre, tranquilízate... y presta atención a lo que escribo. A los que he calificado como "desastre" (ironic tone) ha sido a williamfdc y a Headoverheels...

#18464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Das más brasa que una docena.

A ver cuándo te compras un mono, slapp y nos dejas tranquilos con nuestros técnicos, nuestros fundamentales y, en definitiva, con todo aquello que menosprecias y satirizas.

Brokers destacados