Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.244 / 36.749
#17945

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Algo se me ha escapado de tu explicación. Si la quinta fuera de la misma longitud de la primera el objetivo serían unos 11.080, y si fuera el 161,8%, serían unos 10.990 puntos, ¿no?

#17946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo también tengo un lío, lío, porque Wilian y demás se empeñan en llevarme la contraria, y dudo, dudo, dudo...
Pero olvidando lo anterior, pa mí, que hoy el Ibex cierra verdecito, eso para empezar..

#17947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tirando un Fibo a la subida desde mínimos de enero hasta máximos de abril, quedaría que estamos rondando el nivel del retroceso del 38%.

#17948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

diciendo que el ibex se acaba de poner rojo, es momento de comprar pues acabaremos en verde y mañana...
MAS
S2

#17949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en realidad no es supermercado, es la casa madre...
Y del de las 17:00 tengo a renta 4 pero en las entradas se queda un dia en el limbo.. y no procede.
Le he metido un poquito en Bankia a las 15:30 y eso que el fondo de Bankia tiene una comisión de retirada si lo haces antes de 7 días (qué listo je,je,) pero bueno ayer entré y hoy también, poca cantidad por lo de tener que esperar 7 días.

He descubierto "otro grupete" en Deustche Bank: los VLP de entrada y salida se cogen lso del mismo dia, la hora de corte es a las 17:30 PEEEEEEEEERRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOO las ordenes andan viajando por el ciberespacio al menso tres días en un sentido y tres días en el otro... pro lo tanto IMPOSIBLE, ellos se lso pierden je.je.je

#17950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, William, me has convencido, me salto el capítulo de las velas japonesas y me voy directamente al 13, Teoría de las ondas de Elliott, que si me funciona la mitad de bien que a ti, ya me puedo dar con un canto en los dientes ;-)

#17951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí queda bajada todavía esperemos al lunes 11 mayo.

#17952

Re: Sssssssssssssssssshhhhh

..y encima hasta le sobra tiempo para bromear, pero esto que es!!, ciencia infusa?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados