Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.181 / 36.744
#17441

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

Buenos días,
Mpafre presenta resultados con beneficios netos de -8% a 201,4 millones de euros por menores márgenes y crecimiento de negocios en los que no es propietario exclusivo.

Los ingresos suben +8,9% a 7.515 millones y las primas +2,6% a 6.114.

#17442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBV verde ya, a ver qué pasa, igual sólo quiere recuperar algo respecto de SAN, sin que signifique subida buena. A BBV le han zurrado bien últimamente, pero el diferencial con SAN llegóa a ser algo exagerado, bueno, no sé, me tengo que pirar. Saludos.

#17443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprado un largo para jugar el gap, a ver si funciona.

#17444

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

De momento empezamos bajando...

#17445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana presentan resultados GAS y GAM y por cómo se vienen comportando, parece q los de GAS van a ser mediocres y lo de GAM buenos(como viene siendo habitual), con subidón? mañana de GAM.
Saludos
Edito: Claro que ultimamente con buenos resultados tiran el precio....ojo¡¡

#17446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si acierto, 11.380 MACD cruzado al alza ;)

Te contesto a ti, pero si alguien se presta muy agradecido... tengo una duda, ¿Que se debe tener en cuenta para evaluar si convienen más CDFs o futuros? ¿y cómo dimensionar la cuenta para que un cambio de beta y garantías exigibles no hagan un roto, unos 3.000€ por cada contrato mini por ejemplo?

Gracias de antemano

#17447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por si acaso GAM hasta mañana, ni tocar...

#17448

Re: Pulso de mercado 2015 - DAX -

Buenos días! Expuse hace unos días que el índice germano estaba en fase correctiva y podemos decir que ya está dando indicios de haberla finalizado, continuando su camino hasta más allá de los 13000 puntos... Añado gráfica.

DAX diario

DAX diario

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados