Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.582 / 36.405
#12649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas que espejo me parece un espejito de esos que ponen en los estuches de pintura de las mujeres...ya me entiendes.

Creo que lo más fuerte es la formación HCH con divergencia en MACD. Esa formación aun no se ha materializado pero tiene pinta de hacerlo, y si lo hace la proyección la lleva a tapar el gap. (Y TEF siempre tapa sus gaps)

#12650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diguito como llevas los tubitos?... MTS pinta bonito, a ver si este es su año y me saca de pobre

#12651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tubitos me tienen hasta los cojoncitos...con perdón. A ver si remontan...el gráfico pinta bien.

MTS también me gusta...y te lo dije. Te pinte ese HCHi y creo que fue cuando me dijiste lo del hidrogeno (edito) de carbono o algo asi jajajaja, recuerdas?? Pero ya sabes que es jugar con fuego y de falsas roturas está mts lleno.

Sigues en sacyr?

#12652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No Sacyr la solté, por rotura de stop profit, estoy en CABK aunq la vela de hoy no me mola mucho.

#12653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy bonita hombre....un doji bajista como dios manda....

:-))))

#12654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero vamos, que si las pillaste cerca de 4 ya te has llevado un buen profit

#12655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes que pasa, que miro TEF y miro SAN y les veo unas ganas de romper resistencias enorme, y si estos tirán el ibex vuela, no se, creo que hay que estar dentro.
TEF. y la zona de 14€ se me antoja que prepara el ataque para superarla, que no será fácil


SAN y la rotura de la bajista y su posterior apoyo y la mm200

#12656

Comentario diario del Ibex 35

Comentarios Ibex: Como llego el último :-) pues poco puedo añadir. En el gráfico intradía de hoy, ha tenido una primera bajada muy ordenada en 2 fases, una normal y otra acelerada. Esta bajada ya se cantaba ayer con la divergencia en MACD, y decíamos que se pagaba si llegaba al menos hasta 11.450. Pero es que no ha llegado más allá, y por tanto puede que el pago no sea del todo satisfactorio. El resto del día ha tenido un comportamiento un tanto "errático", sin directrices claras salvo una última bajada. Como mucho, podemos decir que ha corregido intradía su primera bajada hasta el 38,20% del rango. Cuando baja ordenadamente y sube embarullado, señal de tendencia bajista.

Al mismo tiempo, en el gráfico de 30 minutos podemos apreciar un HCHi muy claro, aunque su hombro izquierdo es impreciso. Aproximo una neck en la horizontal del propio 11.450 que, de confirmar su ruptura a la baja, mandaría al precio como mínimo a los 11.300 y probablemente tenga apetencia por probar la resistencia rota el viernes en los 11.240. Así seguro seguro que la cuenta con la divergencia quedará saldada. Los futuros han estado probando la resistencia de 11.450 una y otra vez con algún que otro pinchazo. Todo pinta a seguir corrigiendo el velón del viernes, una vez retrocedido el del martes.

En el gráfico diario seguimos casi en sobrecompra, pero RSI sobre su directriz, estocástico sin marcar ningún sesgo aún, y veremos si MACD crea una divergencia finalmente, o la desactiva a tiempo. Probablemente, cuando nos sigamos moviendo en los entornos de 11.200 hacia arriba durante unos días, la fórmula matemática que lo define permita marcar un pico mayor que el anterior, así que no me parece preocupante. Por supuesto, seguimos siendo alcistas, aunque haya habido que corregir un poco la directriz que traía de mínimos de enero y en la que se apoyó en febrero. Mi previsión para mañana: seguiremos bajando, pero debe efectuar la ruptura de 11.450 con fuerza.

Ibex intradía

Ibex intradía

Ibex mediohorario

Ibex mediohorario

Ibex diario

Ibex diario

Brokers destacados