Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro comisiones por acciones de Enron

4 respuestas
Cobro comisiones por acciones de Enron
Cobro comisiones por acciones de Enron
#1

Cobro comisiones por acciones de Enron

Hola que tal, haber si alguien puede ayudarme. Mi problema es que tengo acciones de Enron, y en Bankinter aun me cobran por tenerlas en cartera, hoy he llamado para dar de baja la cuenta bancaria, y me dicen que no pueden pues tengo la cartera de valores con esas acciones, y la solución que me dan es traspasar la cartera a otra entidad. Mi pregunta es ¿esas acciones aun existen?¿no ha habido una resolución judicial para el reparto de bienes de esta empresa?
Agradecería me pudierais ayudar pues me veo atado de pies y manos, y pagando eternamente las comisiones.

#2

Re: Cobro comisiones por acciones de Enron

¿nadie ha tenido este problema, con alguna empresa quebrada?

#3

Re: Cobro comisiones por acciones de Enron

Temo que te seguirán cobrando por esas acciones hasta que Enron sea liquidada totalmente. A partir de aquí tienes dos opciones:

- Traspasarlas a un bróker que no cobre comisión de custodia.

- Hablar con la entidad y renunciar a esas acciones. Suelen tener un impreso a los efectos de hacer esto.

Si no haces ninguna de las dos cosas, seguirás pagando la comisión aunque la empresa haya sido liquidada y ya no exista. Te toca decidir qué opción eliges.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4

Re: Cobro comisiones por acciones de Enron

Gracias por tu respuesta, hablare con ellos haber que me dicen.

#5

Re: Cobro comisiones por acciones de Enron

Hola, tengo también acciones de enron y worldcom con Bankinter y no hay manera de quitarlas. Si alguien lo ha conseguido con la renuncia u otro procedimiento por favor que comente como lo consiguió. Saludos

Brokers destacados