Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Países para invertir en 2015 a medio-largo plazo?

33 respuestas
¿Países para invertir en 2015 a medio-largo plazo?
4 suscriptores
¿Países para invertir en 2015 a medio-largo plazo?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Países para invertir en 2015 a medio-largo plazo?

-Como soy buen chico cuido y actualizo mi post para que no se oxide y llene de herrumbre. -

Os dejo un enlace a la página web del BANCO MUNDIAL (sí, ese tinglado controlado por los USA para oprimir y manipular a los pobres del planeta tierra), que tiene un sinfín de listas con indicadores de lo más interesantes a la hora de valorar un país de cara invertir en el o no.

La cantidad de datos es absolutamente abrumadora, pero MUY INTERESANTE. Vale la pena perder un ratito. Si os motivan los ETF sobre índices de países, claro, sí no, a otra cosa.

http://datos.bancomundial.org

Enjoy!!! ;)

#34

Re: ¿Países para invertir en 2015 a medio-largo plazo?

E.E.U.U siempre es una buena apuesta. El mercado sigue Bull. Dos problemas potenciales: Tipos de interes (la FED se sigue pensando aumentar los tipos, aunque espero que no lo pueda hacer hasta final de año o 2016) y la fortaleza del dolar (perjudica a sus multinacionales). Yo estoy apostando, por ejemplo, por 1-empresas en mercado internos como sector consumo, 2-Biotecnologia y 3-Energetico (creo que ha tocado fondo), ....
Tambien creo que este va a ser un buen año para Vietnam y, aunque menos, para China.
Eso sin descartar a Europa (incluida España). La politica que el BCE del QE deberia empujar fuerte, algo similar a lo que ha pasado en Japon, UK o la misma USA, aunque quiza aqui no sea tan eficaz. o no?

Brokers destacados