Acceder

¿Cómo definirías Rankia?

83 respuestas
¿Cómo definirías Rankia?
2 suscriptores
¿Cómo definirías Rankia?
Página
10 / 11
#73

En Rankia también hay caspa.....

Sí, nadie lo ha dicho, pero yo que no me callo ni debajo del agua lo diré: CASPA, mucha caspa, y no por parte de foreros troll (que sería lo más normal) no, lo triste es que es por parte de blogueros "ilustres", y a esos como generan tráfico con ese tipo de "perlas" no los suelen decir ni mú. Una joya de reciente aparición:

Desde que cualquier negro indocumentado, moro o gitano rumano puede empadronarse donde le salga de las narices y los alcaldes se lo tienen que comer con patatas y empezar a soltarle la guita de los presupuestos para gastos sociales, el documento en cuestión, el empadronamiento, ha perdido el valor que tenía antaño y ya no es más que otro papel higiénico más.
https://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/2632201-ultimo-lanzamiento-judicial-frustrado Sí, en España hay ciertos derechos que permiten que las PERSONAS se puedan empadronar, aunque sean bastardas o no conozcan el oficio de la madre o su piel sea distinta que la media (habría que ver cual es la media, porque a lo mejor es morena morena). Pero aun hay gente que vive en lso años 60 donde la caspa campaba a sus anchas y hacían de su capa un sayo y dos trajes. Lo triste no es que se escriban este tipo de cosas y se consientan, lo triste es que ninguno de los acólitos de determinados hilos están ya tan acostumbrados que por miedo o vergüenza torera no se atreven a abrir la boca para que el Maestro no les ponga de rodillas cara a la pared y con los brazos en cruz Lo del botoncito de puntitos negativos sería la leche.... PD: esta vez no lo voy a reportar a ningún moderador, os lo dejo a vosotros...
#74

Re: En Rankia también hay caspa.....

Lo había leído pero yo no lo pillé por donde tú, lo que cuenta es que uno puede empadronarse donde realmente no está viviendo y se acepta, que en lo narre de forma que a la imaginación nos vengan extranjeros, o naturales, con más altos índices de delincuencia y/o modo de vida "antisistema" es parte del "decorado de la peli".

De echo en ese tema le da cera a una nacional blanca (y digo blanca porque no ha dicho que sea de otro color) que ha llamado, entre otras cosas y con poca sutileza, gilipollas estirada.

Como todo el mundo yo no comparto algunas cosas que leo pero a este no "le veo el peligro" la verdad, al "gran gurú" si se lo veo, ese si pude hacer mucho daño con sus, en mi opinión, disparates.

Saludos berebere, si te parece "vuelve a leer la novela" a ver si llegas a una conclusión diferente.

#75

Re: En Rankia también hay caspa.....

No, lo del "gran gurú" estamos de acuerdo que es un peligro de juzgado de guardia o de sitios peores.

Tengo muy claro que en Españistán se puede empadronar uno prácticamente donde quera, que se lo pregunten a lso que llevan a sus hijos al Colegio del Opus Dei de Vallekas, viviendo en la Plaza de Castilla, a ver dónde están empadronados....

Lo de éste es por la caspa que rezuman sus escritos, no sé a cuento de qué viene que al principio del hilo se menosprecie a millones de personas que por el mero hecho de tener rasgos diferentes al suyo (habría que verle el careto a éste) ya les mete a todos en el mismo saco.

El racismo, además de ser una cosa muy fea, puede ser constitutivo de delito.

PD: "lo del otro" es otro cantar, ése se lleva al pueblo a la tumba como un flautista de Hamelín ;-)

#76

Re: ¿Cómo definirías Rankia? - La fauna

jajajaja me gusta
Pero... "rasalta también alguna otra fauna positiva" ... que creo que has nombrado sólo un par de ellas (eres un poco negatifffo, jeje)
Rankia es tan variada que no dudo que existan de todos los tipos que has nombrado.. con sus buenos/malos conocimientos.. con sus buenas/escondidas intenciones... con sus distintas formas de invertir, etc., con blogs buenísimos y otros sólo para venderse,,,etc, etc. en fin, es que esto empieza a ser bastante grande... con lo que ello implica de bueno/malo.
Fíjate si hay gente variada.. que hasta hay un tal Youtrader que "yo pa mi" que tiene estudios de psicología... porque hay que ver que bien analiza a la gente !!! jejejejeje
(con todo el cariño y el respeto... que a veces ,sin oir el tono...se pueden malinterpretar las palabras)... y por cierto, eso creo que es motivo de muchísimas discusiones absurdas...
s2

#77

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Muy bueno

#78

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Yo lo he dicho en ocasiones...
LLegué aquí desde otro foro de enconomía, rastreando una pregunta de fiscalidad... y este foro me pareció muchísimo mas educado y cordial (aparte de los conocimientos) que el anterior y aquí me quede... Lo único que me preocupa es que en ocasiones y conforme pasa el tiempo se repiten conductas similares : de descalificaciones personales , guerras de egos y conductas pueriles que no me gustan un pelo... Creo que la moderación la tendríamos que hacer entre nosotros.. más que estar "chivandose" al moderador porque la final... sus decisiones siempre crearán polémica (fue otro de los hastíos del otro foro).
Hay muchísimas cosas de Rankia que no me interesan en absoluto, pero siempre he defendido la pluralidad, tanto en contenidos como en conocimientos (todos fuimos novatos en alguna ocasión). Creo que todos deberíamos limitarnos a ir, leer lo que nos apetece... y dejarnos de peleas que no conducen a nada más que a enrarecer el buen ambiente que ha caracterizado Rankia.
En fin... Rankia para mí ha sido un "apoyo financiero" importante y creo que para mucha gente. Lo único que me duele, es que por "pequeñas guerras" .. haya gente que conocí en estos 5-6 años que se ha marchado... y al menos a mí, me aportaban mucho.
Mi conclusión : por favor, hagamos todos un pequeño esfuerzo para que esto pueda continuar por los derroteros habituales... Rankia tendrá muchos defectos, pero aunque sólo fuera por las virtudes que tiene... hagamos todos un pequeño esfuerzo por conservarlo. Todo es mejorable, y se debe hacer poco a poco, ( y lo tendrán que hacer los dueños sobre todo), pero pongamos nosotros también nuestra aportación..
Recordar que no descalifica quien quiere sino quien puede!!
Un saludo "pa toos"

#79

Re: ¿Cómo definirías Rankia? - La fauna

""Sobre el amiguismo en Rankia simplemente , que cuando concuerdan visones homogéneas , se crea un vinculo de confianza ,"" Esto es muy cierto... y en ocasiones puede parecer "peloteo barato" pero no siempre tiene por qué serlo.

jejeje ; Mirad la evolución de Felipe : cuando empezó.. escribía estos textos igual de largos pero.... no encontrabas ni una coma en el escrito (el punto y aparte era un lujo) jajaja ¿veis otra virtud de Rankia? alguno ya escribe como Cervantes...
jejeje (¿peloteo????)

#80

Re: En Rankia también hay caspa.....

Esa idea tiene muy buena intención, pero si el forero esta donde está es porque en esto soy más pesimista que tú y me temo que tristemente ese tipo de mensajes les gusta a muchos más, que a los que el sentido común les dice que chirria como destacas tan acertadamente y que es hasta cierto punto diría que delictivo.

Para eso están (deberían estar) las autoridades pertinentes y competentes (mas alla de los administradores) nos guste o no.
--------------------------------
Codigo penal español vigente
De los delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución
Artículo 510
1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
Artículo 511
1. Incurrirá en la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años el particular encargado de un servicio público que deniegue a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía.
2. Las mismas penas serán aplicables cuando los hechos se cometan contra una asociación, fundación, sociedad o corporación o contra sus miembros por razón de su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros o de alguno de ellos a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía.
3. Los funcionarios públicos que cometan alguno de los hechos previstos en este artículo, incurrirán en las mismas penas en su mitad superior y en la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de dos a cuatro años.

Un saludo

Brokers destacados