Acceder

¿Cómo definirías Rankia?

83 respuestas
¿Cómo definirías Rankia?
2 suscriptores
¿Cómo definirías Rankia?
Página
1 / 11
#1

¿Cómo definirías Rankia?

Estamos haciendo un nuevo ¿quiénes somos? porque pensamos que el actual no transmite muy bien lo qué es Rankia . Habíamos pensado que la mejor forma de hacerlo sería con vuestras opiniones.  

¿Alguien se anima? 

Muchas Gracias. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Pues Enrique, parafraseando a Gomaespuma, Rankia para mi es un crisol de razas y una encrucijada de caminos jeje...

En mi opinión, se trata del foro politemático más interesante, cuidado, de calidad y respetuoso de todos los que conozco.

Gracias por vuestro trabajo.

#3

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Muy interesante, y en general con muy buen rollete.

Lo ideal sería que como ocurre en otros foros, se pudieran bloquear a usuarios y algunos hilos no interesante, pero bueno, eso se ha debatido ya muchas veces.

PD: lo del botón NO ME GUSTA para "restar" puntitos a los troll sería un lujazo.

#4

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Un foro muy bueno en donde se encuentran contenidos excelentes pero falta algo de moderación ya sea por los usuarios o por el admin para parar a los trolls

#5

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Tengo que decir que lo que se de bolsa en un 90% se lo debo a RANKIA. Gracias y a seguir así.

#6

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Te dire que es un foro que busqué para ampliar conocimientos en mis estudios y estoy aprendiendo muchisimas cosas. Es mas me abrió el interés por todos los productos bancarios en general , y en particular por la Banca . Simplemente GENIAL (los foreros/as y los temas ).
saludos

#7

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Yo pondría directamente "Ya no somos lo que eramos", lamentablemente lo digo como una crítica a un foro que ha perdido mucho mucho.

Y no se trata de un trolleo sino de una opinión por mi parte basada en muchos aspectos. Por que no todo deben ser alabanzas claro.

#8

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Una definición... mmm... difícil hacerlo en plan definición de diccionario... Algo así:

"Rankia es un sitio web gratuito dirigido a inversores, ahorradores y consumidores particulares, quienes intercambian sus opiniones e informaciones, a través de foros y blogs, relativas a productos de inversión y ahorro (fondos, depósitos, bolsa, renta fija, etc.) así como relativas a fiscalidad, consumo y otros temas de índole económica y financiera."

Saludos.

Brokers destacados